Dic 19, 11 años ago

Sub-20 de Panamá sigue entrenamientos

30 de diciembre de 2006

La selección Sub-20 realizó un nuevo entrenamiento en el Estadio Rommel Fernández, manteniendo la intensidad de los mismos con miras a los dos amistosos frente a Costa Rica el 5 y 7 de enero y el premundial a realizarse en Panamá los días 17, 19 y 21 de enero próximo que es clasificatorio al Mundial de Canadá 2007.
Dirigidos por el técnico Julio Dely Valdés, el plantel hizo un trabajo físico de resistencia, velocidad y de fútbol haciendo énfasis en los movimientos defensivos y de pelota quieta.
El equipo volverá a entrenar el sábado 30 y domingo 31 de diciembre en una sola jornada.
Julio Dely manifestó que después de la Copa del Pacífico se ha mejorado en un 70 y 80 % lo que es bueno para el grupo que ha trabajado los dos últimos días algo de fútbol.
Por su parte, el preparador físico Julio César Toral señaló que luego de las fiestas navideñas se hicieron evaluaciones físicas las cuáles mostraron una notable mejoría en todos los jugadores que demostraron una gran responsabilidad en el trabajo que se ha venido haciendo.
La selección tiene programado viajar el 4 de enero a David, Chiriquí, donde el 5 de enero se medirán a Costa Rica en el Estadio San Cristóbal, mientras que el 7 de enero jugarán en Pérez Zeledón, Costa Rica.

Oficina de Prensa
FEPAFUT

Share "Sub-20 de Panamá sigue entrenamientos" via

No comments yet.

Leave a Reply