Dic 19, 11 años ago

SUB-20 PIERDE 3-1 FRENTE A COSTA RICA

Martes 22 de julio.

La selección sub-20 de PANAMA perdió por 3-1 frente a su similar de COSTA RICA, en el segundo partido amistoso de ambos equipos disputado el martes 22 de julio en el estadio Municipal de Pérez Zeledón, Costa Rica.
Los goles costarricenses fueron marcados por Marco Ureña al minuto 7, Josue Martínez al 11 y de penal, David Guzmán al 70 (falta de Juan De Gracia a Mainor Escoe).
Por Panamá descontó el delantero Rolando Blackburn al minuto 14 de cabeza, luego que Federico Marines remató y el portero Esteban Alvarado dejó rebote en el área que aprovechó Blackburn.
Costa Rica terminó con un jugador menos por la expulsión directa a David Guzmán en el segundo tiempo.

El primer partido amistoso disputado el domingo 20 de julio terminó 1-1.

Alineación de Panamá: Luis Mejía, Luis Olivardía, Rolando Algandona, Sergio Thompson, Martín Gómez (Eric Davis), Federico Marines (Anibal Godoy), Juan De Gracia, Diego Valderrama (Alberto Quezada), Edgardo Paneso (Fernando Mena), Rolando Blackburn y Yairo Yao (Pablo González).

OFICINA DE INFORMACION
FEPAFUT
 

 

 

Domingo 20 de julio.

SELECCION SUB-20 EMPATE FRENTE A COSTA RICA

La selección sub-20 de PANAMA empató a un gol con su similar de Costa Rica, en el primero de dos partidos amistosos disputado el domingo 20 de julio en el estadio Municipal de Pérez Zeledón en Costa Rica.

El conjunto costarricense se puso en ventaja al minuto 36 a través de Marco Ureña y empató al minuto 90 Renán Adles al recibir un pase desde la izquierda de Federico Marines.
En el segundo tiempo, el volante Eric Davis salió lesionado del hombro, mientras que Costa Rica terminó con nueve (9) jugadores por las expulsiones de David Guzmán y Alejandro Castro.

El segundo partido amistoso será en el estadio Municipal de Pérez Zeledón el martes 22 de julio, desde la 10 a.m. en Costa Rica (11:00 a.m. en Panamá).

Adles dijo que se sintió bien con la oportunidad que les esta dando el técnico.
El juego estuvo muy duro, pero al final después de tantoi luchar conseguir el gol del empate.

Maldonado: El resultado es importante, pero en menor proporción, me gustó el ritmo que impusimos en los ultimos 20 minutos, la actitud del equipo fue buena, faltan algunos detalles que después de estos dos amistoso trabajemos al regreso a Panamá.

Alineación de Panamá
Luis Mejía, César Mariscal, Lucio López (Sergio Thompson), Martín Gómez, Rolando Algandona, Juan De Gracia, Héctor Peñalosa (Javier de La Rosa), Anibal Godoy (Luis Olivardía), Renán Adles, Pablo González (Armando Polo) y Eric Davis (Federico Marines).
DT: Cristobal Maldonado

Artículos y fotos: FEPAFUT

Share "SUB-20 PIERDE 3-1 FRENTE A COSTA RICA" via

No comments yet.

Leave a Reply