Dic 19, 11 años ago

Sub-23 y La Mayor

29 de agosto de 2007

La pre-selección sub-23 realizó su quinto partido de práctica en su preparación a la eliminatoria de la categoría a disputarse en nuestro país los días 7, 9 y 11 de noviembre frente a Honduras y El Salvador.
El juego disputado la mañana del miércoles, 29 de agosto, en el estadio Rommel Fernández, terminó con triunfo de 2-0 para Plaza Amador sobre los dirigidos por Alexandre Guimaraes.
Los goles fueron anotados por Jairo Martínez y Alexis King, en partido de dos tiempos de 45 minutos.
Este fue el quinto partido de práctica de la sub-23 tras vencer 2-1 al Chorrillo, 4-0 al Sporting San Miguelito, 3-2 al Alianza y empatar a dos con Chepo.

La Mayor
Tras el anuncio producido por la FEDERACIÓN VENEZOLANA DE FÚTBOL y su posterior confirmación, la FEDERACIÓN PANAMEÑA DE FÚTBOL ratifica su aceptación para la celebración del partido amistoso internacional entre las selecciones mayores de VENEZUELA y PANAMA, programado para disputarse el 12 de septiembre, en la ciudad de Puerto La Cruz, Venezuela.
Este encuentro se suma al ya confirmado frente a MEXICO para el 9 de septiembre en la ciudad de Puebla, ambos concertados para las fechas FIFA del mes de septiembre, en preparación para la selección que dirige el técnico ALEXANDRE GUIMARAES con miras a la eliminatoria hacia Sudáfrica 2010 que inicia para Panamá en el 2008.
La última vez que se enfrentaron Venezuela y Panamá  fue el 25 de mayo de 2005 en la ciudad de Caracas, con un resultado de empate a un gol en su visita.
Por su parte, el técnico Guimaraes dio a conocer los 18 jugadores convocados para estos 2 partidos de preparación frente a México y Venezuela. En la lista aparecen diez (10) legionarios y los ocho (8) restantes militan en el fútbol local.
Los convocados deben presentarse el lunes, 3 de septiembre, a la 8:00 a.m. en el estadio Rommel Fernández para iniciar los entrenamientos.
SELECCIÓN DE PANAMÁ
Nombre                          Club
JAIME PENEDO                MUNICIPAL, GUATEMALA 
JOSE CALDERON             CHEPO
ROMAN TORRES              LA EQUIDAD, COLOMBIA
FELIPE BALOY                MONTERREY, MEXICO
CARLOS RIVERA             TAURO
REINALDO ANDERSON     ARABE UNIDO
ERIC VASQUEZ               CHORRILLO
JOSE ANTHONY TORRES  ARSENAL, HONDURAS
JUAN PEREZ                   TAURO
ALBERTO BLANCO           SAN FRANCISCO
GABRIEL GÓMEZ             BELENENSES, PORTUGAL
NELSON BARAHONA         ARABE UNIDO
RICARDO PHILLIPS        CHORRILLO
ROLANDO ESCOBAR        DEPORTIVO TACHIRA, VENEZUELA
VICTOR HERRERA           ISLANDERS, PUERTO RICO
BLAS PEREZ                    HERCULES, ESPAÑA
EDWIN AGUILAR             TIBURONES DE COATZACOALCOS, MEXICO
ROBERTO BROWN           MONTREAL IMPACT, CANADA

Centro de Prensa
FEPAFUT
Fotos FEPAFUT

Share "Sub-23 y La Mayor" via

No comments yet.

Leave a Reply