December 19

Sudamericanos ganan triatlón

0  comments

15 de noviembre de 2006

El argentino Leandro González y la colombiana Carmenza Morales ganaron la cuarta versión del RBK Panamá Canal Triatlón que se realizóen las rivieras del Canal de Panamá.

González, de 29 años, realizó el Triatlón en 4:27:02, mientras que en la segunda posición arribó el colombiano Ricardo Cerdeño, dejando marca de 44: 37: 11, en tanto que la tercera plaza fue para otro argentino, Ronald Pavone, con tiempo de 44: 43: 39.

La colombiana Morales (5:06:55) hizo valer su condición de favorita y no decepcionó, puesto que logró sacar 22 minutos de ventaja con respecto a su más cercana competidora, la tica Viviana Chavarría.

Morales ya sabe lo que es ganar en Panamá, puesto que el año pasado se adjudicó el Centroamericano y del Caribe de Triatlón.

El mejor panameño fue Ramsés Cano, quien arribó en el sexto lugar con un tiempo de 5:56:00, constituyéndose en el mejor triatlonista nacional del año.

Tras la prueba, González reconoció que el circuito fue difícil y que no se sintió ganador hasta cuando cruzó la meta.

En la carrera alterna de distancias olímpicas, se impuso Richard González, con 2:52: 31, seguido por Luis Hincapié, 3:05:19 y tercero Marco Antonópulos con tiempo de 3:06:32.

Los competidores en esta prueba cumplieron con distancias de 1,900 metros de natación, 90 kilómetros en bicicleta y 21 kilómetros de corrida.

La carrera alterna se corrió con distancias de 1,500 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 20 kilómetros de corrida.

El evento fue organizado por la Unión Panameña de Triatlón (UTP).

Por: José De Aragón


Tags


You may also like

Chiriquí campeón nacional 2020 tras vencer a Bocas del Toro

Johan Camargo y los Bravos vencen a los Dodgers

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!