Dic 19, 11 años ago

TÉCNICOS DE PANAMÁ Y ESTADOS UNIDOS EN CONFERENCIA DE PRENSA

El partido del sábado 18 de julio entre Panamá y Estados Unidos es a la 8:00 p.m. en Filadelfia (7:00 p.m. en Panamá).

Martes 14 de julio.

TECNICOS DE HONDURAS, CANADA, ESTADOS UNIDOS Y PANAMA EN CONFERENCIA DE PRENSA

Al mediodía del martes 14 de julio se organizó una conferencia de prensa en el Estadio Lincoln Financial Field en Philadelphia, donde se presentaron el Secretario General de la CONCACAF, Chuck Blazer y los técnicos de los cuatro equipos participantes en los cuartos de final de la Copa Oro 2009 en esta ciudad; Stephen Hart de Canadá, Reinaldo Rueda de Honduras, Bob Bradley de Estados Unidos y Gary Stempel de Panamá.
En la rueda de prensa, los técnicos de las cuatro selecciones hablaron de los partidos del próximo sábado y se desearon suerte.

Gary Stempel dijo en primera instancia que se sentía contento de estar en Filadelfia disputando los cuartos de final y que espera que todo salga bien en el partido contra Estados Unidos.
"Queremos ganar este partido y aunque sabemos que será difícil los jugadores están motivados y se están preparando a conciencia", dijo Stempel que añadió "El equipo se ha mantenido compacto y unido que ha sido clave para lo que se ha logrado hasta el momento".
Por su lado, Bob Bradley agradeció a todos los equipos por estar en Filadelfia y aseguró que el encuentro ante Panamá será interesante teniendo en cuentro que ya lo ha  enfrentado en otros años como en el 2007.
"La preparación ha sido igual, tenemos gran respeto por Panamá, ya los hemos enfrentado, pero la idea es defender el título y para eso estamos trabajando", aseguró el técnico norteamericano.
Por su lado, Reinaldo Rueda de Honduras y Stephen Hart de Canadá adelantaron un juego difícil y complicado en cuartos de final.

Mientras que Chuck Blazer, secretario general de la CONCACAF dijo que la Copa Oro ha evolucionado aumentando cada edición sus sedes como la actual que incluye 13 ciudades y agradeció a todos los equipos por su disposición a viajar por varios lugares ya que sabe que ha sido difícil para todos.

OFICINA DE INFORMACION
FEPAFUT

Share "TÉCNICOS DE PANAMÁ Y ESTADOS UNIDOS EN CONFERENCIA DE PRENSA" via

No comments yet.

Leave a Reply