Dic 19, 11 años ago

TODO LISTO PARA MESSI Y SUS AMIGOS HOY EN EL ROMMEL FERNÁNDEZ

Miércoles 14 de julio.

Todo se encuentra casi listo para la presentación histórica deportiva, que inciará a partir de las 7:00 p.m. en el Coloso de Juan Díaz; el Estadio Rommel Fernández con la presentación de un partido de futbol entre Leonel Messi y sus amigos vs el resto del mundo.  En conferencia de prensa Messi informó que apoya a Diego Armando Maradona como técnico de la selección de Argentina.  Respondiendo una pregunta de los comunicadores, Messi informó que es más alto que Maradona.

El jugador Argentino se mostró sorprendido por el recibimiento que tuvo en el aeropuerto y señalo lo siguiente: “Es un placer estar acá y espero que sea algo lindo, como ha pasado en otros partidos que hemos hecho”.  En esta conferencia lo acompañaron Kevin Kuranyi, Marcos Materazzi, Martin Palermo, Lucio, Edgar Davis. 

Esta conferencia estaba atrasada por una hora y una vez iniciada, los futbolistas respondieron diversas preguntas por parte de los medios de comunicación.  El orgullo de San Miguelito Kevin Kuranyi, manifestó que su decisión para irse a jugar en el Dynamo de Moscú, es por que le gusta mucho el frio.

Las puertas del Estadio Rommel Fernández se abrirán al público a las 04:00p.m. del día 14 de julio de 2010.

Artículos y fotos: "el birrioso".

 

Share "TODO LISTO PARA MESSI Y SUS AMIGOS HOY EN EL ROMMEL FERNÁNDEZ" via

No comments yet.

Leave a Reply