Dic 19, 11 años ago

Tres jugadores parten favoritos en torneo de billar

22 de octubre de 2006

Los billaristas David Gómez, Roger Santamaría y Edgar Luna saldrán a la mesa rectangular como favoritos en la jornada inaugural del torneo interno de Billar de la modalidad Bola Nueve, clase C, que se pondrá en marcha la noche del lunes, en las instalaciones de Billares Nelson en Obarrio.

De la jornada inaugural, que consta de 24 partidas, distribuidas en cuatro rondas eliminatorias, saldrán 16 de los 32 mejores jugadores que se inscribieron en este torneo billarista.

El evento, organizado por los Billares Nelson, se juega con un formato de doble eliminación y se extenderá hasta el próximo miércoles.

Gómez y Luna, encabezan un grupo de 32 jugadores que buscarán hoy avanzar a la segunda jornada eliminatoria mañana, martes, donde ocho billaristas a repiten en este torneo billarista y han mantenido un riguroso plan de entrenamiento que iniciaron hace tres semanas.

"Llevé a cabo una preparación muy completa y espero dar lo mejor de mí en este evento . Sin duda va a ser una de las competencias más reñidas en esta temporada y espero estar en la jornada final", dijo Gómez.

Con este certamen, los organizadores pretenden desarrollar más el nivel de estos jugadores que conforman el nuevo semillero del billar panameño.

Por: José De Aragón

Share "Tres jugadores parten favoritos en torneo de billar" via

No comments yet.

Leave a Reply