Dic 19, 11 años ago

Un sólo objetivo: ganar

22 de octubre de 2007

Como todo buen tiburón, disfruta siempre de comer un rico pescado.  Este es el menú en la mesa de Leopoldo Arrocha, quien  entiende, tras golpes que la vida le propinó, lo que significa estar en familia, con su esposa e hijos.
Han transcurrido 21 meses desde que Leopoldo probó por última vez la cocaína. También han sido 21 meses donde comprobó quiénes de verdad lo aman y aprecian.
Dentro de cinco días, "El Tiburón" navegará por aguas conocidas y lleno de motivaciones,  las principales: sus hijos.
"Tengo mucho por que pelear, hoy más que ayer, por eso quiero que sea sábado para darlo todo ante Viloria", expresó Arrocha, quien este sábado 27 de octubre regresará a la tierra de sus raíces, Penonomé, para medirse al colombiano Feider Viloria.
La mayoría de la familia de Leopoldo es de Penonomé, Coclé, y además  tiene un hijo de 12 años en esa ciudad.
"Mi hijo sufrió mucho cuando los medios publicaron mi caso de drogadicción, pero él  nunca negó a su padre, por eso le debo mucho y mi victoria del sábado será para él", aseguró "El Tiburón", quien ayer en la tarde pesaba 128 libras.
La pelea con el colombiano Viloria será en 122 libras y tendrá como sede el Centro del Educador Coclesano (CODEUCO).
Arrocha, a sus 30 años, sabe que perder es algo casi prohibido.
 "No soy un chiquillo, tal vez me queden cinco años más en el boxeo, por eso debo sólo ganar",  manifestó "El Tiburón".
"Si me derrotan guindos los guantes, porque la verdad será complica alcanzar mis sueños, porque una derrota es un paso atrás", expresó Arrocha.
El pescado ya está cocinado y servido, "El Tiburón" lo disfruta, así como quiere disfrutar este sábado un triunfo sobre Feider Viloria.

Estadísticas…
2002
El 1 de febrero de 2002, fue la última pelea de Arrocha en Penonomé, cuando venció a Davis Arosemena.
TKo 7
El venezolano Nehomar Cermeño fue el último púgil extranjero en disputar  un fajín regional contra Arrocha, a quien  superó por "nocaut"  técnico en siete asaltos, el 21 de marzo de 2006.

Por: Omar De La Cruz
Panamá América

Share "Un sólo objetivo: ganar" via

No comments yet.

Leave a Reply