Dic 19, 11 años ago

UNDER ARMOUR VISTE A “CHEMITO”

Viernes 23 de julio.

Under Armour anunció oficialmente, hoy en la tienda Sportline de Multiplaza, su nuevo acuerdo establecido con Anselmo “Chemito” Moreno, actual campeón mundial de Boxeo en la categoría Gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Under Armour proveerá el equipo de entrenamiento completo al boxeador para su próxima pelea el 14 de Agosto frente al venezolano Nehomar Cermeño en la Arena Roberto Durán.

"Estamos muy contentos de poder apoyar a Chemito para esta pelea, además de ser un Boxeador  excepcional a quien le encanta la marca, es una persona sencilla, humilde e increíblemente generosa que sabe lo que quiere y entrena duro para conseguir sus objetivos. Son exactamente estos tipos de Atletas que Under Armour está buscando así que haremos lo posible para satisfacer sus necesidades esperando que esta nueva relación nos beneficie a todos" comentó Charles Marrecau, responsable de Mercadeo de Under Armour para América Latina.

Under Armour, marca estadounidense de ropa deportiva de alto rendimiento, conocida por su famosa camiseta "Compression" se vende en las tiendas SportLine America, Champs Sport a través de todo el país.

Redacción Birriapanama.com

 

Share "UNDER ARMOUR VISTE A “CHEMITO”" via

No comments yet.

Leave a Reply