Dic 19, 11 años ago

Velada de estrellitas

Martes 15 de mayo.

Un nuevo espacio para las futuras estrellas del boxeo panameñe ya es un hecho, cuando la promotora Sunshine Box oficializó su velada para este sábado 19 de mayo, en el gimnasio del Club de Leones de El Marañón.
Eduardo Mena, quien es la persona encargada de la promotora, expresó que el fin de la Sunshine es presentar futuros valores del pugilismo y darle un espacio que a veces no tienen en cartillas grandes.
En la velada de este sábado, se pretende debutar a varios boxeadores y darle continuidad a crecientes carreras.
Carlos Murillo contra Miguel Santamaría de Colón, en peso 142 libras y cuatro asaltos, es una de la peleas interesantes, junto a la de José Castro, quien debuta como profesional, y que se medirá a Jorge Andrade.
Se confirmó ayer que la pelea femenina entre Carmen Saint Young  y Lisbeth Gallardo fue cancelada. Sin embargo se realizará un exhibición de boxeadoras.
Aun están sin confirmar los rivales de Azael Cosio y Walter Tello en peleas internacionales. Alberto Guerra, comisionado de turno, indicó que se tramitan los permisos de púgiles extranjeros, que posiblemente sean de Costa Rica.
 
Por: Omar De La Cruz

Fotos: "el birrioso".

Share "Velada de estrellitas" via

No comments yet.

Leave a Reply