Dic 19, 11 años ago

VI ETAPA DEL CIRCUITO NACIONAL DE SURF

VI ETAPA DEL CIRCUITO NACIONAL DE SURF PLUS-SOBERANA 2006
COPA QUIKSILVER PLAYA VENAO, PROVINCIA DE LOS SANTOS
3, 4 Y 5 DE NOVIEMBRE DEL 2006

Ya todo esta listo para el primer Quiksilver Contest que se realiza en Panamá y nada menos que en el gran cierre del circuito nacional de surf Soberana 2006 donde se elegirán y premiaran a los mejores surfers del 2006.

Un fin de semana largo nos espera en playa Venao desde el 3 al 5 de noviembre así que ve planificándote porque lo que viene es un super evento de cierre, con una super fiesta para el día sábado 4 que empezará con la presentación para azuero del video Letting Go de Quiksilver en la pantalla Gigante de la Discoteca Sky Net temprano en la noche, para luego dar inicio al Soberana Beach Party y sorpresas que habrá durante toda la noche.

Además de surfing durante el evento tendremos otros entretenimientos como fútbol de playa, freesbe y Voleiball de playa.

INSCRIPCIONES ABIERTAS A PARTIR DEL JUEVES 12 DE OCTUBRE.

Categorías: Open, B.B. Masculino, Júnior Sub 18, Júnior Sub 15, Longboard, T. Femenino y B.B. Femenino.

IMPORTANTE: El evento empezará el día viernes 3 de noviembre!  OjO y un porcentaje de las entradas al evento serán donadas a los surfers más necesitados de playa Venao.

Se les recuerda a todos los competidores efectuar con tiempo sus inscripciones, el cierre de las mismas será el sábado 28 de octubre.  Las tiendas oficiales para las inscripciones son:

SUPER DEPORTES, RIO SURF SHOP, FLOW Y SURF LAND.

El evento empezará los dos días a las 9:00 a.m. en punto y el cronograma del evento se pondrá en la parte de debajo de la tarima principal en el rancho de la Sra. Sunny.  Le recordamos que no habrá inscripciones en la playa.  Aquellos competidores que no viven en la ciudad se les pide inscribirse vía Internet al siguiente correo: raulstanford@yahoo.com ó hacerla con un amigo o pariente en las tiendas antes mencionadas.  No aceptaremos ninguna clase de excusas.

Nota: No se abrirán nuevas series ni se modificara el cronograma de eventos a menos que lo decida el Director del evento por causas ajenas o de la naturaleza.

Inicio del Evento: 8:30 a.m. reunión con competidores sobre criterio y reglas de interferencia.  8:40 a.m. reunión de jueces y staff, 8:50 entrega de lycras y la primera batería a las 9:00 a.m. en punto. 
Vientos: por definir
Cielo: por definir
Amanecer: 6:08 a.m. Atardecer: 5:55 p.m.
Mareas: viernes 3 baja a las 7:38 a.m. 1.48 pies y alta a las 1:47 p.m. con 15.62 pies
          Sábado 4 baja a las 8:31 a.m. 00.21 pies y alta a las 2:37 p.m. con 16.52 pies
Olas: Reporte de oleaje para la rueda de prensa
Hospedaje: Dim Hostal, Pensión Moscoso, Hotel Tonosí, Camping y Hoteles cercanos. 
Distancia: Panamá – Pedasí (4:00 horas) Pedasí – Venao 25 minutos
Comidas: Variada, Mariscos, Pollo, Carne, vegetariana.
Bebidas: Sodas, Cervezas, jugos, agua, bebida energética, etc.  NO SE PERMITIRA ENTRADA DE COOLERS.
Recomendaciones: Llevar bloqueador solar, tomar mucha agua, cuidado con los oleajes para los niños y bañistas.  Se les solicita a todos por favor mantener las playas limpias!

Este evento se lleva a cabo gracias al patrocinio de:

SOBERANA, QUIKSILVER, CINEMARK, PLUS, MAS 23, SUPER DEPORTES, LA CASCARA, TOTTO, THRIFTY CAR RENTAL, AGUA CRISTALINA, ADRENALINE RUSH, BATERIAS GE SANYO, IPAT, JUNTA COMUNAL DE SAN FRANSISCO, ALCALDIA DE PANAMA, CONDONES VIVE, PANAMA AMERICA, FITNESS FACTORY, RADIO X, YXY, ELOUTSIDE.COM. 

Te invitan:

WAO, ROCK & POP, RADIO X, TRIPEAPANAMA.COM, ELCUARA.COM, SURFEAPANAMA.COM, BIRRIAPANAMA.COM, PANAMADEPORTIVO.COM, XTREMEPTY.NET, SPORTPANAMA.COM, ENAZUERO.COM, LACASCARA.TV

Organiza:

BACKSTAGE PROMOTIONS

Gracias a todos por su apoyo y los esperamos en “PLAYA VENAO” en el gran cierre del Circuito Nacional de Surf  SOBERANA 2006, QUIKSILVER CONTEST ¡NO TE LO PIERDAS!

“Cuidemos nuestras playas y mantengámoslas siempre limpias”

Mucha suerte a todos!

Comité Pro Federación
Panameña de Surf

Share "VI ETAPA DEL CIRCUITO NACIONAL DE SURF" via

No comments yet.

Leave a Reply