Dic 19, 11 años ago

Vistazo a la Prensa Panameña

21 de julio de 2007

El gustado segmento, Vistazo a la Prensa Panameña, presenta las siguientes informaciones de los principales diarios del país:

MI DIARIO

Crespo termina de Número 11
 
Por: Claudio Orlando Pino
Mi Diario

El nadador panameño Edgar Crespo concluyó su participación en los Juegos Panamericanos de Río Janeiro, al no poder avanzar a las finales de los 200 metros pecho ayer.

El tritón panameño terminó en la posición número once en la general con un tiempo de 2:25.19 (minutos), luego de ubicarse sexto en su "heat".

 

El Viernes arranca ANAPROF

Por: Roger González
Mi Diario

El deporte que levanta pasiones arranca el próximo viernes 28 de julio en el estadio del Artes y Oficios cuando el Plaza Amador reciba a la revelación juvenil del campeonato apertura, el Chepo FC.

Este encuentro arrancará a las 4:00 de la tarde, en partido considerado no apto para cardiacos. Por su lado, el San Francisco visitará al Deportivo Árabe Unido a las 8:00 de la noche en el estadio Armando Dely Valdés de Colón, en choque considerado para muchos como de revancha para los chorreranos.
 

Atletas en recta final

Por: Roger González
Mi Diario

Los atletas de Olimpiadas Especiales intensifican su preparación en la recta final de cara a los XII Juegos Mundiales de Verano de Shangai, China.

Este evento planetario se efectuará entre el 2 y el 11 de octubre y nuestro país será representado por 44 atletas en ramas como atletismo, natación, bocha, tenis y bolos.

 

LA ESTRELLA DE PANAMÁ

Panameños abandonan Deportivo Pereira
 
Por: Jaime Chávez
La Estrella de Panamá

 
Los jugadores panameños, Luis Tejada, Alberto Blanco y Ricardo "Patón" Phillips abandonaron el club Deportivo Pereira de primera división del balompié colombiano, que cuenta con problemas económicos y una deuda pendiente con Cali.
Según El Diario del Otún de Pereira, los jugadores panameños que habían estado por espacio de un mes y medio en el club, han estado molestos con el club y los tres jugadores se presentaron a los entrenamientos del equipo para despedirse. El mismo "Patón" Phillips manifestó que la directiva del Pereira no ha tenido seriedad y que lo que han hecho es una falta de respeto con los jugadores. Pese a todo ello, el cuerpo técnico, que encabeza Hugo Castaño, espera llegar a un arreglo para que los jugadores puedan seguir en el equipo.

 

Curazao y Venezuela, los foráneos de más peligro

Por: Carlos Castillo J.
La Estrella de Panamá

Curazao y Venezuela se perfilan como los foráneos de más peligro para los equipos panameños, en el Campeonato Latinoamericano de Béisbol Preintermedio (13 y 14 años), que arranca mañana en la ciudad de Panamá.
Los caribeños tendrán una base de peloteros de las tres novenas que han participado en las últimas series de mundiales de Williamsport, Pennsylvania 2004, 2005 y 2006, lo que lo hace un rival de mucho cuidado.

LA PRENSA

Selección de baloncesto irá a Río con varias bajas

Por: Reinaldo A. Weeks D.
La Prensa

Un quinteto con varias ausencias importantes y remotas probabilidades de quedar entre los cuatro mejores será el que tendrá Panamá en el torneo de baloncesto masculino de los XV Juegos Deportivos Panamericanos en Río de Janeiro, Brasil.
Entre las ausencias destacan las del alero Michael Hicks y el centro Antonio García.

 

Lee despacha jonrón y Corpas logra salvamento

Por: Reinaldo A. Weeks D.
La Prensa

El guardabosque Carlos Lee y el lanzador relevista Manuel Corpas fueron los panameños destacados en la jornada de anoche en las Grandes Ligas.

Lee despachó su cuadrangular 19 de la temporada con un compañero en base suficiente para sellar la victoria de los Astros de Houston 2 a 1 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Por su parte, el relevista Manuel Corpas lanzó una entrada perfecta y ponchó a uno de los tres bateadores a los que le hizo frente para preservar el triunfo de los Rockies de Colorado 3 a 1 sobre los Nacionales de Washington.

Para Corpas fue su cuarto rescate de la campaña y su promedio de efectividad quedó en 2.44.

EL SIGLO

Trujillo amplía ventaja

Por:Jimmy Young
El Siglo
 
El látigo panameño Elvis R. Trujillo logró  tres  victorias  en Calder Race  Course,  en  la  segunda  prueba  guió  las  riendas  del  ganador ‘Magic Mecke’, por bolsa de 35 mil dólares.
En el cuarto compromiso ganó sobre los lomos de ‘Delayed Start’, por premio de 19 mil dólares y nuevamente visitó el recinto de ganadores en la sexta carrera al ganar con ‘De Jewel’, por bolsa de 19 mil dólares.

 

El Gastón rumbo a Argentina

Por: Redacción
El Siglo

Los integrantes del equipo del colegio Gastón Faraudo P. están listos para partir mañana a Argentina a defender el título de la Copa Coca Cola internacional que conquistaron el año pasado en Colombia. Los colegiales panameños llegan a esta justa con un fuerte elenco, donde destacan algunos jugadores de la Sub-17, entre ellos el portero Luis 'Manotas' Mejía, quien además participó en el Mundial Sub-20 en Canadá.

 

DÍA A DÍA

Sigue el béisbol "Payito" Paredes
 
Por: Redacción
Día a Día

Con un interesante choque entre las novenas de Bella Vista y los Astros de Las Cumbres, sigue hoy el torneo distritorial de béisbol mayor de la Liga "Payito" Paredes. El choque está programado para iniciar a las 2: 00 p.m., en el estadio Juan D. Arosemena.
El torneo se inició el domingo con la participación de siete equipos: Los Dodgers de los Andes, Bethania, Los Astros de las Cumbres, Blue Sox, la Universidad de Panamá, Curundú y Bella Vista.

 

"Panas" brillan en Dominicana

Por: Redacción
Día a Día

Decididos a dejar el nombre de su patria en alto.
Panamá dirá presente en el VII Juego de Estrellas de la Liga de Novatos de República Dominicana (DSL), que se realizará en Baseball City.
La representación canalera estará a cargo de los peloteros Juan Mosquera (Cardenales de San Luis) y Randall Delgado (Bravos de Atlanta), quienes fueron incluidos en el equipo de la Liga Nacional.

 


PANAMÁ AMÉRICA

Penedo está preocupado por su futuro

Por:Carlos Figueroa
Panamá América

EL GUARDAMETA de la selección mayor de Panamá, Jaime Penedo, señaló que está preocupado porque se está cerrando el mercado de fichajes en Europa y todavía no tiene claro su futuro.

Penedo dijo que llegó a un acuerdo con la directiva del Árabe Unido para acordar el precio de venta y con ello su representante, el colombiano José Castaño va a trabajar para conseguirle firma.

 

Miranda anotó un gol con la UCR

Por:Carlos Figueroa

Panamá América

OTRO PANAMENO que está tratando de marcar diferencia en el extranjero es Víctor Miranda, quien marcó el pasado jueves un gol en la pretemporada de la Universidad de Costa Rica ante el Municipal Liberia.

Miranda, que ya ha sido internacional con la selección de Panamá, busca llamar la atención del técnico Alexandre Guimaraes para las futuras convocatorias del seleccionado absoluto.

 

Share "Vistazo a la Prensa Panameña" via

No comments yet.

Leave a Reply