Vistazo a la prensa panameña

Aquí les presentamos las principales informaciones deportivos aparecida en los diversos diarios del país.

Panamá América

Franz Wever reelecto para presidir FEDEBEIS

Franz Wever fue reelecto para presidir hasta el 2010 la Federación Panameña de Béisbol (FEDEBEIS), en elecciones que se llevaron a cabo en Chitré, en la mañana de ayer. Wever encabezó una nómina única y recibió el voto de todos los representantes provinciales que participaron en la elección. Por: Omar De La Cruz.

Rubén Douglas

El canastero panameño Rubén Douglas tuvo una buena presentación con su nuevo club el Pamesa Valencia de España, equipo que venció en juego de pretemporada al Fuenlabrada 81-73.
Douglas, quien conformó el quinto nacional de Panamá que compitió en el pasado mundial de baloncesto disputado en Japón, anotó 21 puntos para ser el mejor de su club. Por: Abdiel Quintero.

 

Crítica

Hoy tres federaciones celebrarán elecciones

Tres federaciones deportivas nacionales celebrarán hoy sus procesos electorales para elegir a la junta directiva para el periodo 2006-2010.
La primera elección será la de fisiculturismo, programada para la 1: 00 p.m. en el Club de Golf de Herrera. Una hora después (2: 00 p.m.) la de baloncesto hará sus comicios en el Hotel Dos Continentes de Coclé y a las 6: 00 de la tarde en la Piscina del INDE en Chiriquí le tocará el turno al ciclismo. Por: Roberto Acuña.

Pedalistas a la calle

Pedalistas de Coclé, Chiriquí, Panamá, Herrera, Veraguas, Bocas del Toro, Colón y Los Santos estarán participando desde hoy en la versión 2006 de la Clásica del Futuro.
La prueba de hoy se iniciará a las 8: 00 a.m, y tendrá como punto de partida la ciudad de David (Rodelag), irá hasta Potrerillo Arriba para girar y regresar a David cumpliendo un recorrido de 64 kilómetros para las categorías: Infantil y Pre-Juvenil. Por: Aurelio Ortíz.

 

Día a Día

Buscará golear

Es mediocampista, pero eso no le impide pensar como delantero.
El volante de recuperación panameño Gabriel Gómez, figura en el plantel titular del Santa Fe para enfrentar al Millonarios, en un partido que además de constituirse en uno de los grandes clásicos de la décima jornada del fútbol de primera división de Colombia, tiene tinte de revancha. Por: Vielka Cádiz.

 

Con dos fogueos

Las chicas se foguearán siempre en el exterior.
Ayer, la Federación Panameña de Fútbol confirmó que la Selección Femenina de Panamá que se prepara para la Copa de Oro, sostendrá dos partidos amistosos frente a su similar de Perú.
Los encuentros se jugarán el 29 de septiembre y 1 de octubre en Lima, y el viaje está programado para el próximo 27.Por: Vielka Cádiz.

El Siglo

‘Funny Cide’ y Velásquez por nuevo logro

En el Brooklyn Breeder's Cup Handicap, Grupo II por 150 mil dólares en 1.800 metros (arena), evento estelar de la cartilla sabatina del Hipódromo de Belmont Park, ‘Funny Cide’ con el jinete panameño Cornelio Velásquez irá por un nuevo logro.
Entre sus principales rivales está el caballo chileno ‘We Can Sek’ que tendrá una lucha feroz contra dos de los mejores caballos de Nueva York: ‘Funny Cide’ y ‘Good Reward’. Por: Jimmy Young.

Miguel Sanchiz con oposición

El baloncesto estará realizando las elecciones para la elección de la junta directiva hoy en Penonomé, pero a pesar de que al actual presidente, Miguel Sanchiz, se presenta a la reelección, existe un grupo que también participará en estos comicios para asumir las riendas de la Federación Panameña de Baloncesto (FEPABA) por los próximos cuatro años.
Con el nombre "Somos Baloncesto" y encabezada por Carlos Araúz, respaldado por otras figuras como Joel Rodríguez, Luis Hincapié, Eduardo ‘Rumba’ Alfaro, Ramón García De Paredes y Hernando Arroyo, buscan rescatar el baloncesto y trabajar principalmente con las bases. Por: Rodolfo Newland.

La Estrella de Panamá

Récord: casi 400 mil dólares se reparten hoy en el “Pick 6”

Para la función hípica de la fecha el Secretario de Carreras ha programado un total de nueve carreras, con nóminas muy parejas en sus matrículas, lo que presagian discutidas competencias en cada una de ellas, abriéndose las portezuelas del primer cotejo a las 2:10 p.m.
No cabe la menor duda de que el principal atractivo de los apostadores volverá a ser la popular apuesta del "Pick 6", tomando en cuenta su altísimo acumulado, el cual se encuentra muy cercano a los cuatrocientos mil balboas. Por: Marcos Thils.

La Prensa

Los millones a la vista para Lee

Si existe algo que los Vigilantes de Texas tienen claro sobre Carlos Lee es que se merece los millones que está pidiendo antes de dejarlo que experimente la agencia libre.
El gerente general de los Vigilantes, Jon Daniels, está claro en eso y Lee se ha encargado de demostrarle a Texas con su actuación que también está dispuesto a seguir en el barco. Por: Harmodio Arrocha.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *