Vistazo a los panameños en el balompié mundial

23 de abril de 2007

Un vistazo a la actuación de los panameños en las ligas del mundo, escrito por el periodista especializado en fútbol, David Eduardo Peña.

Portugal
El Os Belenenses de Jose Luís Garcés cayó frente al líder del torneo el Porto por marcador de 3-1. Con este resultado el belenenses se mantiene en la cuarta posición del torneo portugués. Garcés no jugó en este partido.

México
El Monterrey de Felipe Baloy mantiene cierta esperqanza de clasificar a la liguilla después de su victoria frente al los Jaguares de chiapas por 2-0. El monterrey tiene 19 puntos y marcha 5 en el grupo 2. en este partido Felipe Baloy jugò todo el partido.

Colombia
El Cúcuta y el Ind. Santa en duelo de equipos de panammeños, empataron a tres goles. Las ausencias notorias de este partido fueron las de Blas Pérez (suspendido por dos fechas) y Gabriel Gomez (por acumulacionde tarjetas), mientras tanto Luis moreno jugó todo el encuentro para el Santa Fé.  Con  este resultado el Cucuta marcha de primero con 27 puntos y el Santa Fé de séptimo con 19 puntos.

La Equidad de los panameños Orlando Rodríguez y Roman Torres no paso del empate a cero frente a el Once Caldas. Roman Torres jugó todo el partido mientras que Orlando Rodríguez no participo del encuentro. La equidad marcha de último en la tabla de posiciones.

Estados Unidos
El Colorado Rapids de Roberto Brown perdio frente a Dallas F.C. por marcador de 3 a 1 mientras que el Real Salt Lake perdio por goleada 4-0 frente a Chivas USA.

El Salvador
El Águila de los panameños Eduardo Jimenez, Juan Ramos Solis, el yuyu Muñoz, logró una importante victoria frente al Alianza por  2-1. El Águila con esta victoria se coloca de octavo en el futbol salvadoreño.

Por: David Peña

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *