Dic 19, 11 años ago

Yanquis esperan respuesta de Mariano

17 de noviembre de 2007

Los Yanquis están esperando al panameño Mariano Rivera.
El cerrojero de 38 años no ha aceptado un ofrecimiento de un contrato por tres años y 45 millones de dólares, y los Yanquis dicen que el representante de Rivera, Fernando Cuza, quiere que el gerente general Brian Cashman le ofrezca una cuarta temporada.
"Brian ha hablado con él un par de veces. Estamos esperando a ver qué pasa", dijo el vicepresidente del club, Hank Steinbrenner.
Los Yanquis no planean aumentar su ofrecimiento, que ya supera en más de cuatro millones de dólares el ingreso actual de cualquier otro taponeador.
"Es un ofrecimiento enorme y vale la pena quedarse por él. Si no lo quisiera de regreso con nosotros, no le hubiera hecho esa oferta", dijo Steinbrenner.
Los Yanquis también tratan de finalizar el contrato por 10 años y 275 millones de dólares con Alex Rodríguez.
El presidente del equipo, Randy Levine, y el jefe de operaciones Lonn Trost están negociando con el comisionado de las mayores la preparación de una cláusula que le permitiría a A-Rod participar de las ganancias del equipo si rompe la marca de jonrones de Barry Bonds.
Se están retocando los últimos detalles del contrato.
"En estos momentos solamente faltan formalidades", dijo Steinbrenner.
Steinbrenner dijo que también se debería finalizar pronto un acuerdo con el puertorriqueño José Molina, cátcher sustituto.

Por: José De Aragón
Datos obtenidos de la Agencia EFE

Share "Yanquis esperan respuesta de Mariano" via

No comments yet.

Leave a Reply