Feb 6, 11 años ago

Empate con sabor a derrota

Artículos por: Ricardo Pinzón

Fotos: “el birrioso”

Primer enfrentamiento del Hexagonal de Concacaf para los panameños. Panamá deja escapar los tres puntos en casa

Bryan Ruiz de chilena finalizándose el segundo tiempo anotó el gol del empate.

Las selecciones de Panamá y Costa Rica, sacaron un angustioso empate a dos goles en la primera fecha del hexagonal final de La Confederación de Fútbol de Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf) en el estadio Rommel Fernández.

Los dirigidos por el técnico Julio Cesar Dely Valdés, a pesar de haber planteado un juego férreo y efectivo, fueron sorprendido al minuto 84 por el jugador del Fulham de Inglaterra, Bryan Ruiz, quien sentenció el arco de arquero panameño Jaime Panedo con una chilena para empataba el marcador.

La “Marea Roja” ya en silencio sorprendida, nunca se imaginó que una jugada como la Bryan le arrebatara los tres puntos, ya que los canaleros habían tenido un excepcional primer tiempo con la anotaciones de Luis “Coco” Henríquez y Román Torres a los minutos 14 y 25 respectivamente.

En los primeros 45 minutos el ataque del onceno de la hermana República de Costa Rica fue casi anulado a pesar que los lineamientos del técnico “Tico” que eran totalmente ofensivos, pero tras las duchas los que aflojaron fueron los canaleros, ingrediente que les costó dos puntos.

Con la guardia casi abajo por parte de Panamá, en el segundo tiempo, el elenco costarricense aprovechando una jugada y de cabeza, el reconocido Álvaro Saborío, penetraba las redes del arquero panameño, siendo este el primer tanto para los costarricenses.

La selección panameña, con este resultado, le tocará hacerle la visita al equipo de Jamaica en su casa.

Alineación de Panamá: Penedo, Roman, Baloy, Parrish, L. Henriquez, Gomez, C. Rodriguez, Escobar, Cooper, Sánchez y Blas.

Alineación de Costa Rica:  Pemberton / Umaña, González, Salvatierra, Meneses / Borges, A. Rodríguez, Bolaños, Brenes / Ruíz y Saborío.

Share "Empate con sabor a derrota" via

No comments yet.

Leave a Reply