Feb 8, 11 años ago

Jones-Lebedev podría ser en Panamá

Por: Omar De La Cruz
Twitter: @omaryasser19

Foros: “el birrioso”.

El campeón en receso crucero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el panameño Guillermo “El Felino” Jones podría romper su inactividad en Panamá, cuando se mide en pelea mandatoria ante el campeón interino el ruso Denis Lebedev, que podría realizarse en suelo canalero en abril próximo.

Don King, quien estuvo en las oficinas de la AMB en Ciudad de Panamá, presentó junto a su empresa la oferta de 712 mil dólares para salir airoso y ser el encargado de montar el pleito.

El famoso promotor Don King mencionó que las posibles sedes para el pleito son Panamá, Miami y Nigeria, todas en el mes de abril. Habrá que definir el día, y anunciar oficialmente el lugar del compromiso, aunque aseguró que la posibilidad de Panamá es muy fuerte.

“El Felino” Jones se coronó el 27 de septiembre de 2008 al derrotar al alemán Firat Arslan y desde entonces solo realizó dos defensas. La primera ante el ruso Valery Brudov, posteriormente, en poco más de un año, el 5 de noviembre de 2011, despachó al norteamericano Michael Marrone.

Jones debió defender su título el pasado 27 de octubre en Venezuela ante Andrés Taylor, pero el colonense dijo tener una supuesta lesión en una de sus manos y se canceló el pleito.

Share "Jones-Lebedev podría ser en Panamá" via

No comments yet.

Leave a Reply