Feb 15, 11 años ago

Campuzano llega al país para encargarse de la sele de futsal

Técnico cubano dirigirá a Panamá en los Juegos Centroamericanos
Tras haber obtenido la histórica clasificación de la selección nacional de futsal al mundial de Tailandia del año pasado, vuelve a Panamá el técnico cubano Agustín Campuzano para encargarse, en esta ocasión, del equipo que verá acción en los Juegos Centroamericanos de San José, Costa Rica.

Campuzano arribó la tarde de este jueves al país y de inmediato se puso a disposición de la FEPAFUT para iniciar los trabajos con miras al torneo regional que se desarrollará en marzo próximo.

“Siempre es un honor venir a este país que me abrió las puertas y donde se me ha demostrado un gran aprecio”, señaló el estratega cubano a su llegada a Panamá.

“Nos pondremos a trabajar de inmediato pues el tiempo que queda es relativamente corto… buscaremos consolidar a Panamá como el país número uno de la CONCACAF luego de haber conseguido uno de los cuatro cupos del área en el mundial pasado y de haber sido el único que logró pasar la fase de grupos”, agregó.

Campuzano se reunirá este viernes con la Comisión de Selecciones de la FEPAFUT para determinar el plan de trabajo, conformar su cuerpo técnico y convocar a los jugadores.

Las prácticas del seleccionado de futsal iniciarán este fin de semana.

Adan Degracia

Share "Campuzano llega al país para encargarse de la sele de futsal" via

No comments yet.

Leave a Reply