Feb 20, 11 años ago

Funcionario de PANDEPORTES agrede verbalmente a Manolo

En la noche de ayer Martes 19 de febrero al finalizar el partido por la gran final del Campeonato Nacional Juvenil de Béisbol en el Estadio Nacional Rod Carew y haciendo mi trabajo periodístico (entrevistas) para La Exitosa Deportes fue objeto de agresión verbal y de forma vulgar del funcionario público y Director Técnico de Deportes del Instituto Panameño de Deportes – PANDEPORTES el señor Lenín Picota.

En plena entrevista a un jugador de Panamá Metro el señor Lenín Picota se me acerca, me toca de manera prepotente en mi hombro derecho y vulgarmente me dijo que me iba a golpear (sacar la ch….) ya que al parecer no está de acuerdo con señalamientos que he hecho en mi página www.panamadeportes.net y en las redes sociales, tengo como testigos a mis compañeros y colegas Héctor Villarreal e Hipólito Murillo. Mi respuesta fue de que todo ésto me lo iba a repetir en los medios de comunicación y siguió con la vulgaridad y al final ofendiendo verbalmente, qué lástima que haya tomado ésta mala decisión, retándome a pelear fuera del estadio.

Tengo que destacar que fui funcionario de ésta institución y del mismo departamento por espacio de dos años y tres meses (de junio de 2010 hasta inicios de octubre de 2012) como Coordinador de Proyectos Especiales, Administrador del Estadio Rommel Fernández y finalmente Jefe de Coliseos a Nivel Nacional.

Siempre el trato hacia mi persona como el de muchos funcionarios de ésta dependencia por parte del señor Picota fue de forma grosera, vulgar y prepotente.

Qué lástima que se haya equivocado en la noche de ayer y dirigirse hacia mi persona de ésta manera con abuso de autoridad. No es ético para un funcionario público hablar de forma vulgar y amenazar a un comunicador social haciendo su trabajo.

Si tiene alguna queja de mis cuestionamientos tiene todo el derecho de aclararlo y que no se le olvide que usted es una figura pública las (24) veinticuatro horas del día.

Hago pública ésta denuncia a toda la faz del país, a todos los medios de comunicación: escritos, radiales, televisivos y páginas web; de igual forma hago responsable al Señor Lenín Picota Director Técnico de PANDEPORTES – Instituto Panameño de Deportes sobre mi integridad física al igual que la de toda mi familia. Haré formalmente la denuncia en la Corregiduría en horas de la mañana.

También le solicito formalmente una reunión al Director General de PANDEPORTES el Lic. Javier Tejeira para aclarar éste mal comportamiento de éste funcionario público y no se tome mi denuncia en contra de la Entidad Deportiva, así que estaré a la espera de la respuesta del Lic. Tejeira.

Mi número de celular es el 67802198 y pueden escribirme a éste correo electrónico si necesitan más detalles.

Gracias a todos los medios de comunicación por solidarizarse con mi persona. Tenemos que hacer respetar nuestros derechos!!!

Nos mantenemos en comunicación.

Saludos,

Manuel “Manolo” Escudero Jr.

 

BirriaPanama.com intento buscar una reacción por parte de Pandeportes y hasta el momento no hemos recibido respuesta.

Share "Funcionario de PANDEPORTES agrede verbalmente a Manolo" via

No comments yet.

Leave a Reply