February 20

“Metrillos” repiten el campeonato juvenil

0  comments

Metro se corona con festival de carreras

La novena metropolitana se adjudicó el titulo juvenil número 18 para su vitrina.

De manera contundente los juveniles metropolitanos se consagraron campeones de la edición 44 de los campeonatos nacionales juveniles, al derrotar al equipo de Chiriquí Occidente por abultamiento de carreras 12 carreras por 0 en 7 episodios, en el quinto partido de la final, disputado en el Estadio Rod Carew, para una vez más situarse en la cima como el equipo con más campeonatos en estos torneos.

Este enfrentamiento fue fácil para el equipo capitalino de principio a fin, a diferencia de los cuatro partidos anteriores de esta serie final, donde episodio tras episodio Chiriquí Occidente jugó de “tú a tú”, pero para esta ocasión se notó desmotivado desde el arranque.

La gran “masacre” metropolitana empezó en el mismo primer episodio cundo logró pisar Home en cuatro ocasiones. Para la tercera entrada concretaron dos, tres en el cuarto y en la quinta entrada lograron desmoralizar por completo a Occidente anotando tres más.

Quien se encargó de los bateadores de Occidente fue Jaime Barría y de la misma forma encaminó a los “metrillos” al triunfo.

Artículos por: Ricardo Pinzón

Fotos: “el birrioso”.


Tags


You may also like

Chiriquí campeón nacional 2020 tras vencer a Bocas del Toro

Johan Camargo y los Bravos vencen a los Dodgers

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!