February 21

JULISSA RIOS en la vuelta a Costa Rica

0  comments

Jueves 14 de marzo
La panameña Julissa Ríos alcanzo el 5to, lugar de la Contrarreloj individual de los juegos centroamericanos.  El oro fue para la salvadoreña Evelyn García con un tiempo de 28 mimutos y 48 segundos.

Resultados de la segunda etapa de la vuelta internacional femenina a Costa Rica, que constaba de una prueba Contrarreloj individual de 16 km. la chiricana Julissa Ríos finalizó en la posición No.20 de 56 competidoras.  Esta prueba se llevó a cabo este viernes 22 de febrero.

La panameña Julissa Ríos finalizó la prueba de ruta, de la 13va. vuelta ciclista internacional femenina a Costa Rica,  que constaba de 89 kilómetros.  Ríos la terminó  con un tiempo de 2 horas 26 minutos y 37 segundos, para ayudar a su equipo el Team Rayita,  a quedar en la 9na posición.  Julissa finalizó en la posición No.50 de 64 competidoras.  El primer lugar fue para la salvadoreña Evelyn García con un tiempo de 2:13:20.

Para este viernes la ciclista panameña competirá en la prueba Contrarreloj individual y saldrá en la posición No.13.

 

 

Este jueves en horas de la mañana, la chiricana Julissa Ríos estará compitiendo en la Vuelta Femenina Costa Rica 2013, en una distancia de 80 km. en la prueba de ruta.  Julissa está formando parte del equipo profesional Rayita de Costa Rica.  En esta vuelta femenina competirán 69 atletas internacionales por lo que demostrara un buen nivel en esta competencia del ciclismo femenino.

Todo Panamá a darle buena vibra a nuestra ciclista.

Artículos y Fotos: “el birrioso”.


Tags


You may also like

GIANNA WOODRUFF A LA FINAL DE LOS 400 METROS CON VALLAS DE TOKYO 2020

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!