Mar 6, 11 años ago

Eileen Grench con oro en Costa Rica

EILEEN GRENCH LOGRA LA MEDALLA DE ORO EN EL SABLE DE LA ESGRIMA DE LOS X JUEGOS CENTROAMERICANOS DE COSTA RICA

La panameña Eileen Grench mostró su alto nivel al derrotar por 15-5 a la salvadoreña Alba Marroquín para ganar la medalla de oro en la especialidad de sable de la esgrima de los X Juegos Centroamericanos que se celebran en Costa Rica.
Grench con el triunfo ante su cuñada Marroquín logró revalidar el título que alcanzó de esta cita deportiva centroamericana que alcanzó en el 2010 en la sub sede de El Salvador, organizados conjuntamente con Panamá.
Grench para lograr la presea dorada realizó tres combates. En la primera etapa la panameña quedó “bye” lire, en la ronda de los octavos de final derrotó por a la costarricense Erin McLougikin y en semifinal superó con relativa facilidad por 15-6 a la salvadoreña Fátima Tobar por
“Ha sido el resultado del gran trabajo con mi entrenador Eric Mombert, por lo que estoy muy contenta y orgullosaq de darle este triunfo a Panamá”, declaró Grench tras lograr revalidar la presea dorada del sable centroamericano.
Destacó que estaba preparada y que tuvo que enfrentarse nuevamente a su cuñada Alba, una gran rival, que demuestra el alto nivel de la competencia de esgrima en estos juegos.
Grench sentenció que tiene que seguir trabajando duro, porque tiene por delante otras metas, que irá cumpliendo paso por paso.
LA ESGRIMA POR MÁS ORO…
Panamá sale a la tercera jornada de la justa centroamericana por más preseas doradas, para agregar a las alcanzadas en espada por José Luis Morán y en sable por Eileen Grench.
Para este jueves en la especialidad de espada femenina las aspiraciones panameñas reposan en la experimentada Jesicka Jiménez. Además competirán Kerima Castro y María Benedito.

Share "Eileen Grench con oro en Costa Rica" via

No comments yet.

Leave a Reply