Mar 6, 11 años ago

OMAR SIMMONDS obtiene la plata en judo

El panameño Omar Simmonds gano la medalla de plata en los Juegos Centroamericanos de San José, al caer ante el salvadoreño Juan Diego Turcios. Simonds llegó a la final al vencer al nicaragüense Oscar Bojorge 10 a 0.

PANAMÁ CAE EN EL INICIO DEL FÚTBOL FEMENINO
(San José, Costa Rica 6/3/2013) La selección nacional femenina empezó con el pie izquierdo al caer con Guatemala 3-2, en la primera jornada de esta disciplina de los X Juegos Deportivos Centroamericanos que se efectúa en San José, Costa Rica.
Los goles de las guatemaltecas llegaron por intermedio de Kimberly Albeño en dos ocasiones (15’ y 58’) y Ana Martínez quien logró la segunda anotación al minuto 50 de tiempo corrido. Por las panameñas que intentaron revertir el marcador, sin embargo, el tiempo no fue su mejor aliado, marcaron Natalia Mills en 75’ y Ángela Evans al 78’.
La roja femenina que es dirigida por Luis “El Diablo” Tejada alineó con Dayton Wetherby, Phanilka Evans, Yerenis De León, Mayra De La Rosa, Natalia Mills, Kaela Harmon, Joselyn Montilla, Amarelis De Mera, Marta Cox (Ángela Evans), Kathiuska Domínguez, y Karla Riley.
Panamá verá acción este viernes en el Estadio Ernesto Rohrmoser, ubicado en la capital costarricense.

Redacción BirriaPanama.com

Fotos: “el birrioso”.

 

Share "OMAR SIMMONDS obtiene la plata en judo" via

No comments yet.

Leave a Reply