Mar 17, 11 años ago

Jaime Arboleda Campeón Centroamericano de boxeo

Jaime Arboleda se corono Campeón Centroamericano de Boxeo 2013 en la categoría de los 60 kg al vencer al guatemalteco Cristian López con una puntuación de 22 a 19 en un combate que fue calificado como el mejor de la noche por la afición que se concentro el Gimnasio Eduardo Garniel Ugarde en el Liceo de Costa Rica.

Arboleda demostró ser un gladiador en el ring al intercambiar metralla con su rival y dedico su triunfo al país, a su familia y agradeció el apoyo brindado por Pandeportes que contribuyo de manera importante en su preparación y la de sus compañeros boxeadores.

En tanto, Luis Hernández obtuvo la medalla de plata al perder contra Jason Ramírez de Costa Rica en un combate estrecho (25-23) donde el tico logro acumular mayor cantidad de golpes a pesar que los del panameño llevaban mas dinamita.

El oro se le desvaneció a Pedro Ortega cuando perdió 20 a 17 contra José Castro de Nicaragua.

Otros panameños que lograron el bronce fueron Pascual Hodgson en los +91 kg, Omir Rodríguez en los 64, Jaime Muñoz en los 56 kg y el púgil Lesvy Maure en los 69 kg quien se fracturo el hombro en una de las competencias.

ARTICULOS Y FOTOS: PANDEPORTES

Share "Jaime Arboleda Campeón Centroamericano de boxeo" via

No comments yet.

Leave a Reply