Mar 18, 11 años ago

DALYS LA CARIBEÑA: Profeta en su tierra

La luchadora profesional Panameña Dalys La Caribeña, estrella internacional del Consejo Mundial de Lucha Libre de México (CMLL), tuvo una exitosa presentación en su natal Panamá, este sábado 16 de marzo, en el gimnasio Yuyin Luzcando de Bethania, al ser ovacionada por los fanáticos que fueron testigos de esta gran presentación de nuestra luchadora que representa la bandera de la lucha libre profesional panameña, en una competitiva ciudad luchística: México.

Dalys gano la primera caida ante la ruda de 7 suelas, la mexicana Princesa Blanca, para luego perder la segunda caida, pero gracias a la ayuda del árbitro Tony “el loco”, que retrasaba los conteos para que Dalys no ganara el combate y al final descalificó a la panameña.

Esperamos que la panameña vuelva a dar un buen espectáculo como lo brindo la noche de ese sabado 16, en suelo panameño, sus fanáticos así lo pedian esa noche.

RESULTADOS DE OTROS COMBATES

En la primera pelea se enfrentaron Wasón contra Cazador. En una batalla complicada, para Wasón, ya que el Cazador con su buena técnica y sus acrobacias anuló todos sus ataques.
DEspués de uno dominio completo, Cazador le puso las espaldas del Wasón en el suelo para el conteo de tres y llevarse la victoria.
En el segundo combate de la noche, El Tirano unió fuerzas con El Tornado, para medirse a Aikido y Estima, en relevo normal.
Lo
Los técnico (Aikido y Estigma) en un principio fueron víctimas de los rudo, que con sus artimaña lograron dominar el duelo. Pero poco a poco q trancurria la pelea, la balanza se igualó y basado con su buena técnica Aikido y Estigma comenzaron a tomar ventaja.
Pero no la tendrían tan fácil, ya que el árbitro del encuentro Joel Sam, favorecía a los rudos, pero esto no impidió que Aikido y Estigma aprovecharan un descuido de El Tirano y El Tornado, para colocar sus espaldas en la lona y esperar el conteo de tres.
En la tercera pelea subieron al ring la tripleta entre Pesadilla, Armagedón y Africano contra Red Master, Patriota y el pibe.
Esta fue una batalla llena de acción por la rivalidad entre Red Master y El Africano, quienes dejaron su amistad para ser grandes enemigos.
Esta se caracterizó por una de las peleas mas movidas del evento, los rudo no lograban descifrar los ataques de los tècnicos, quien a base de velocidad lograban sacar la mejor parte.
Pero todo cambio cuando el árbitro (El Greco) comezò a hacer de las suyas, favoreciendo a los rudos que a la postre se llevarían el triunfo.

El lucha coestelar, Valek “El Cuervo” junto fuerzas con Kumanchú, para enfrentar a Ken Sui ( el traidor) y la leyenda mexicana Negro Casas.
Valek y negro protagonizaron un tremendo duelo de gran calidad, con buenas llaves y calidad luchistica hizo que los fanàticos gritaran de delirio.
Casas pensó que lñe había dado la victoria a los rudos con u escorpión aplicado a Valek, pero q el árbitro nunca lo dio como oficiasl Esto fue aprovechado por Kumanchú, quien aplicó una llave inmovilzó a casa y que permitió el conteo d elos tres segundos.
En e combate estelar de la noche Dalys La Caribeña chocó fuerza contra la mexica Princesa Blanca. Con gran elegancias estas dosl gladiadoras dejaron todo el entarimado para ganarse el respeto de los presentes.
Al mejor de las tres caídas, la istmeña tomó la delantera, pero la azteca no se rindió ganando la segunda caída por su gran experiencia.
Empatadas, la panameña comenzó a dominar la acciones con gran velocidad y fuerza, que dejó a la mexicana desconcentradoda. Pero al ver esto el àrbitro comenzó a inclizarse por la extranjera, lo que ocasionó la molesta de Dalys, quien n o aguantó el abuso y lo atacó, lo que le ocasionó ser descalificada de la pelea

 

 

A continuación les dejamos las imágenes de la cartilla de lucha libre profesional, en la que participó la panameña Dalys La Caribeña.

Fotos: “el birrioso”.

 

 

 

 

 

Share "DALYS LA CARIBEÑA: Profeta en su tierra" via

No comments yet.

Leave a Reply