April 8

Las Dragonflies vencieron a las Warriors

0  comments

Resultados del miércoles 10 de abril:

En cuanto al flag femenino el miércoles 10 de abril, se realizaron simultáneamente varios partidos en los Estadios Candela Gill y el Andy Alonso.  En el estadio Andy Alonso en un partido muy reñido las Dragonflies derrotaron a las Warriors por marcador de 22 a 20.  El primer tiempo terminó a favor de las Dragonflies  14 a 6, en el segundo tiempo las Warriors reaccionaron con dos anotaciones y se pusieron al frente del marcador 20 a 15; sin embargo faltando minutos para concluir el partido las Dragonflies anotaron para llevarse la victoria.

Por las Warriors destacaron en la ofensiva la Núm. 9 Karhiel Kennion con 2 anotaciones y la núm. 10n Lucia Rivera con 1.  En la parte defensiva destaco la jugadora núm. 77 Rita Mendieta quien mantuvo bajo constante presión la línea ofensiva de las Dragonflies.

Artículos por: Virgilio Chacón

Fotos: “el birrioso”.

 

Las Warriors vencieron a las Lions en el Flag femenino

Sábado 6 de abril

Este sábado 6 de abril, en el Estadio de Balboa, la Liga de Flag Fottball Femenino de Panamá, llevó acabo una jornada de interesantes encuentros y en el tercer partido, las Warriors derrotaron a las Lions por marcador de 12 a 6 con anotaciones de la número 40 Kariel y la número 21 Lucia. Fue un partido muy intenso donde destacaron en la defensa de las Warriors la 43 Rachell Pacheco con 2 flag.

Fotos: “el birrioso”.


Tags


You may also like

Chiriquí campeón nacional 2020 tras vencer a Bocas del Toro

Johan Camargo y los Bravos vencen a los Dodgers

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!