April 18

Nacional menor de atletismo este 20 y 21

0  comments

CAMPEONATO NACIONAL MENOR Y JUVENIL DE ATLETISMO EN EL ESTADIO ROMMEL FERNÁNDEZ

El futuro del atletismo panameño tendrá su exhibición este sábado 20 y domingo 21 en el estadio Rommel Fernández con la celebración del Campeonato Nacional Menor y Juvenil.

Este certamen en la categoría menor reservado para atletas de entre 15 y 17 años y el juvenil para 18 y 19 años, se desarrollarán competencias en las especialidades de pista y campo y servirá para la escogencia de la selección de Panamá para el Campeonato Centroamericano Menor y Juvenil a verificarse del 23 al 26 de mayo en Costa Rica.

Dentro de las promesas que intervendrán en esta justa nacional resalta la del velocista colonense Arturo Deliser, quien competirá en los 100 y 200 metros planos, pruebas con la que cuenta con los registros para participar en el Mundial Menor a efectuarse este año en Ucrania.

También destacan las figuras de los veragüenses Jaime Escobar en el salto largo e Irving Villarreal en el lanzamiento de disco y jabalina. Igualmente el colonense Manuel Ortega en los 400 metros con vallas y la coclesana Rosa Mosquera en el salto largo y triple.

En la categoría juvenil se presentarán los medallistas de los recién X Juegos Centroamericanos en Costa Rica, las colonenses Nathalie Aranda con plata en el salto largo y Gabriela Guevara bronce en los 400 metros con vallas y la coclesana Ana Martínez plata en el salto triple.


Tags


You may also like

Torneo Superior de Softbol Femenino en el MVP Sport

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!