April 21

Culminó el nacional de atletismo menor y juvenil

0  comments

El estadio Rommel Fernández es el escenario del Campeonato Nacional Menor y Juvenil de Atletismo que inició este sábado 20 y culmina el domingo 21 de abril.
En esta competencia se exponen los mejores atletas de todas las provincias para escoger a los más destacados que saldrán a representar a Panamá en las competencias internacional en estas categorías.
En la jornada matutina de esta primera fecha, sobresale el triunfo de la colonense Nathalee Aranda en los 100 metros femenino de la categoría juvenil, con tiempo de 13.30 segundos, seguida por Leyra Bernal de Panamá con 13.40, y Yadevis Magan de Colón (15.80).
Otra colonense, Gabriela Guevara se impuso en los 400 metros planos juvenil con tiempo de 1.00.50, superando a Wendy Ducreaux de Panamá (1:06.40).
En la masculina juvenil, Daniel Gordon de Coclé ganó en salto alto con marca de 1.60 metros; el colonense Tomas Chong hizo lo propio en el lanzamiento de bala con 12.85.
Por su parte, en la categoría cadete (menor), los veragüenses Jaime Escobar e Irving Villarreal se llevaron el triunfo para su provincia en el salto alto e impulsión de la bala, respectivamente. Escobar con salto de 1.90 mts, mientras Villarreal con lanzamiento de 13.99, fueron marcas suficientes para acreditarse la victoria en sus modalidades.

Artículos por: Hiram Moreno

Fotos: Anel Serrano y “el birrioso”.

ANEL10

 

ANEL15

ANEL4


Tags


You may also like

Murió Diego Armando Maradona

Chiriquí campeón nacional 2020 tras vencer a Bocas del Toro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!