May 2, 11 años ago

CICLISTAS SE TOMARÁN ALTOS DEL MARÍA

CICLISTAS SE TOMARÁN ALTOS DEL MARÍA

 Artículos por: Jocelyne Cabrera

Fotos: “El Birrioso”

El domingo 5 de abril se desarrollará la segunda versión del Gran Reto de Ciclismo Altos del María con  unos 160 participantes inscritos de todo Panamá.
Los organizadores del evento y  Edwin Pitti (miembro del Club Rali) manifestaron en la conferencia de prensa, que la rigurosa prueba tendrá al menos 12 equipos locales participando .

Las diferentes categorías a participar son: juvenil, pre juvenil, damas A y B, élite, Master A,B,C,D y ejecutivos.

Desde las 8:30 de la mañana los corredores partirán desde el restaurante Pío Pío de Bejuco, llegarán a La Hermita para regresar hasta la entrada de Altos del María e iniciar con el ascenso para concluir en el Parque Sierra de Altos del María.

La prueba será de 60 km  para todas las categorías, exceptuando la élite que consta de 72 km. El trayecto contará con un 70% en carretera plana y el resto con subidas que alcanzan de 11 a 14 grados.

Se cree que el tiempo estipulado para la llegada a la meta de los primeros pedalistas será en 2 horas y 5 minutos con velocidades de al menos 40 km.

El triunfador de la categoría élite se llevará la  recompensa de 300 dólares en efectivo, y los otros ganadores de las categorías restantes se harán acreedores de 100 dólares cada uno.

El actual campeón de la prueba es José Rodríguez de la provincia de Chiriquí que reunió a unos 160 corredores en el evento del año pasado.

Se mantienen abiertas las inscripciones en todas las tiendas Rali para participar en este gran evento, su costo es de 8 balboas.

El próximo evento del ciclismo local se realizará en La Pintada, provincia de Coclé.

Share "CICLISTAS SE TOMARÁN ALTOS DEL MARÍA" via

No comments yet.

Leave a Reply

More in Otros
Ago 3, 9 meses ago

PANAMÁ SE DESPIDE CON GOLES DE LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA FEMENINA 2023

Artículos por: Pedro Vita FEPAFUT La Selección Mayor Femenina disputó este miércoles su tercer y último partido mundialista al enfrentarse a su par de Francia por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Aus…

Read   Comments are off
Dic 18, 1 año ago

EL FÚTBOL PREMIÓ A MESSI

Artículo por: Campo Elías Estradacestradacampo@gmail.com Pueden visitar su columna en: https://tiroagolblog.blogspot.com/ Siempre se dice que el fútbol no es de merecimientos sino de goles. Sin embargo, este domingo 18 el fútbol se hizo el de la …

Read   Comments are off
Dic 18, 1 año ago

ARGENTINA CAMPEÓN MUNDIAL DE FÚTBOL 2022

Artículo tomado de: FIFA.COM Argentina es la Campeona del Mundo después de una final cardíaca. Argentina tenía el control firme de este juego después de que Lionel Messi anotó el primer gol del juego a través del punto de penalti antes de que …

Read   Comments are off