May 7

Bocas del Toro obliga al séptimo partido

0  comments

Artículo por: Jocelyne Cabrera

Fotos: “el birrioso”.

Con un elevado de sacrificio Sergio Araúz envió a la registradora a Marlon Mesa con la única carrera decisiva del partido, que llevo a la victoria a el equipo de Bocas del Toro para lograr competir con Chiriquí en un séptimo y concluyente juego, para determinar el título del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

Se caracterizó el sexto partido por el combate de lanzadores, principalmente por los abridores. Miguel Gómez, por el equipo bocatoreño en labor de 6.2 episodios, concedió cuatro hits, ponchó a tres y otorgó dos bases por bolas. Por la novena chiricana Edgar Vega caminó siete entradas, con siete abanicados y dos carreras.

La determinación estuvo en los relevistas . Con la derrota cargó Raúl Araúz cuando en el octavo admitió la anotación.
Valentino Arce y Marlon Mesa llegaron a base con hits, avanzado con toque de sacrificio de Adolfo Rovera. Sergio Araúz envió elevado al campo central que llevó a Mesa a la casa.
En la victoria se acreditó Euclides Bethancourt al entrar con 2 outs en el séptimo capítulo, que concluyó con una atrapada de Adolfo Rivera.

Fué el tercer triunfo de la final para el “bombero” bocatoreño. Pero en el noveno contó nuevamente con la defensiva de Rivera, para sellar la victoria, cuando la novena chiricana tenía corredores en la primera y la segunda base.

Artículo por: Jocelyne Cabrera

Chiriquí derrota nuevamente a la novena bocatoreña 3 carreras a 2, ya que Gustavo González y Raúl Araúz se coordinaron para lograr 7 hits ayudados por ofensiva de 12 imparables, en el estadio Rod Carew en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

El equipo chiricano, que tomó la posición delantera 3 a 2 en la serie final , buscará este miércoles 08 de mayo lograr nuevamente el triunfo ante los “tortugueros” para añadir la décima segunda corona de este certamen nacional.

Jeffer Patiño conectó un hit que impulsó a la registradora a Alejandro Navarro con la carrera que distinguió la diferencia de la victoria en este sexto episodio.

En la entrada principal los chiricanos realizaron otras dos anotaciones. Jesús Barroso cruzó el plato por elevado de sacrificio de Ángel Chávez y Jonathan saavedra también piso la goma por imparable de Edward Toló.

González se anotó en el triunfo en labor de 6.1 episodios, aceptó las 2 anotaciones, con 6 y 4 ponches. Raúl Araúz trabajó 2.2 capítulos de un solo indiscutible para reutar el juego salvado.

Con la derrota cargó Luis Marucha, la primera que obtiene en el certamen, después de mantenerse en el morrillo por 5.2, donde admitió las tres anotaciones.

 

 


Tags


You may also like

Coclé se corona en el juvenil de béisbol 2021

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!