May 16

Alex Rodríguez, nuevamente el mejor portero de la LPF

0  comments

Guardameta del Sporting recibió menos de un gol por partido jugado

Alex Rodríguez, portero del Sporting SM, fue el guardameta de mejor rendimiento en el torneo Clausura 2013 de la Liga Panameña de Fútbol, repitiendo dicho logro alcanzado en el torneo anterior.

Rodríguez, quien disputará la final del Clausura 2013 con su club frente al San Francisco FC, recibió un total de doce goles en los 15 partidos que disputó del torneo que finaliza este domingo.

El promedio de goles en contra del joven guardameta, quien ha sido llamado a las selecciones mayor y Sub-23 por el técnico Julio Dely Valdés, es de 0,83.

En segundo lugar se ubica el portero del Deportivo Árabe Unido, el dominicano Miguel Lloyd, quien tuvo promedio de 0.84 goles recibidos por partido en los 13 partidos que jugó durante la ronda regular.

El tercer arquero menos vencido resultó ser Vladimir Vargas, de Plaza Amador, quien en 17 cotejos recibió 17 goles para un promedio de un gol por partido.

Cálculo
Para la realización de este cálculo, la Federación Panameña de Fútbol, a través de su Dirección Ejecutiva de Fútbol Profesional, toma en cuenta que los guardametas hayan jugado un mínimo de 65 minutos por partido durante la ronda regular (18 partidos), es decir un mínimo de 72% de participación.

Artículos por: Adán De Gracia Esmenjaud


Tags


You may also like

GIANNA WOODRUFF A LA FINAL DE LOS 400 METROS CON VALLAS DE TOKYO 2020

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!