June 22

PANAMÁ VENCE A DOMINICA EN VOLEIBOL FEMENINO

0  comments

ST GEORGE, Granada, 22 de junio de 2013 – Panamá dejó de lado el desfase horario para disponer de Dominica en 3 sets a 0 (25-21, 25-10, 25-18) en el duelo inaugural del Grupo N de la NORCECA, para la segunda Ronda del Campeonato Mundial 2014, este sábado por la mañana en el Centro cubierta Laborie.

Dirigido por Joanna Arroyo, quien registró 15 puntos y 10 puntos de Yokhanny Comrie, roll comenzó el viaje de Panamá en el grupo, ya que aseguraron cinco puntos para la victoria por 3-0.

Dominicana fue capaz de anotar los dos dígitos, con Lenel Williams siendo la máxima anotadora.

Panamá también fue mejor que Dominica en los otros departamentos, ganando 13 cuadras de Dominica 8, Panamá tuvo 14 recepciones exitosas a Dominica de 9.

Fue un triunfo de Panamá llevado por su entrenador Reynaldo Ortega, quien dijo que su equipo también se benefició de la falta de recepción por parte de los dominicanos.

“La principal diferencia, aunque fue nuestro alto bloqueo como un equipo”, dijo Ortega.

Mientras tanto, la capitana del equipo de Panamá Joanna Arroyo dijo que jugaron bien como equipo tanto en ataque y en defensa.

Arroyo explicó: “Vinimos aquí con un propósito y esto es ganar … Nos quedamos un poco lento al principio, pero tenemos mucho más que ofrecer que el torneo avanza.”

Pero el entrenador de Dominica, Alfred Loblack se mostró optimista a pesar de la pérdida.
“Estoy deseando que llegue el próximo partido como nuestro juego no ha comenzado realmente …. No fue sino hasta la última parte de la tercera serie que empezamos a hacerlo juntos y demostramos que podemos jugar “, señaló Loblack.
Dominica vs Grenada juegan en la noche del sábado.
Antes de ellos, Panamá y Haití se encuentran en el tercer partido del torneo de dos días.

Tomado de NORCECA.NET


Tags


You may also like

Coclé se corona en el juvenil de béisbol 2021

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!