June 26

Kimberly Ramos y Denia Banda encabezando el torneo

0  comments

Artículo por: Jocelyne Cabrera

Kimberly Ramos en barriles y Denia Banda en polo conquistaron la etapa final del torneo clasificatorio verificado en la pista del Rancho Santa Inés en Utivé de Pacora, para protagonizar la representación de la provincia de Panamá para el XVI Encuentro Nacional de Amazonas que se realizara el sábado 29 y domingo 30 de junio en los terrenos de la Feria Internacional de Azuero en la Villa de Los Santos.
Ramos con una puntuación de 30.949 obtuvo el primer lugar en barriles, escoltada por Karina Echevers con 364.677 y Banda con 375.807 al completar las 60 vueltas de las 10 jornadas que comprendió la competencia.
Banda con 511.375 puntos controló la categoría de polo, con el segundo puesto para Echevers con 517.072 y el tercero para Mónica Ayala con 533.514.
Con la conformación del equipo de la provincia de Panamá se completó el cuadro de competidoras se completó, con la conformación de la provincia de Panamá para el Encuentro Nacional, que bajo el planeamiento de la Asociación Nacional de Amazonas y el soporte del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) contará además con la participación de Coclé, Colón, Chiriquí, Los Santos, Herrera, Veraguas y La Chorrera.
Feria Internacional de Azuero servirá de marco durante estos dos días de escenario del Primer Campeonato Internacional de Amazonas con representantes de Colombia, Venezuela y Panamá


Tags


You may also like

Coclé se corona en el juvenil de béisbol 2021

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!