July 7

Panamá vence a México y encabeza el Grupo A

0  comments

Artículo por: Jocelyne Cabrera

JUSTA VICTORIA PARA PANAMÁ

En un partido del Grupo A, la selección panameña inició la Copa Oro 2013 de la concacaf obteniendo la victoria ante México por 2 goles a 1. Este partido se llevó a cabo en el Rose Bowl de Pasadena, California.

El encargado de convertir os dos goles, a los minutos 7 (de penal) y 47 fue el panameño Gabriel Torres, quien consiguió tres puntos para su cupo a los cuartos de final.

México se apoderó del balón e intentaba quebrantar la defensa panameña por medio de Raúl Jiménez, Rafael Márquez Lugo y Marco Fabián, pero no lograron anotar.

Al minuto 47, Quintero le da un pase por la izquierda a Torres quien toca el balón al primer palo para marcar el segundo gol panameño.

Después de esa anotación, los mexicanos buscaron con insistencia empatar, pero la defensa panameña, comandada por Román Torres y Roberto Chen como centrales, lograron mantener el marcador.

Panamá se lleva un triunfo que les coloca en el primer lugar del Grupo A por tener más goles anotados que Martinica que, a primera hora, venció a Canadá por 1 a 0.


Tags


You may also like

Murió Diego Armando Maradona

Chiriquí campeón nacional 2020 tras vencer a Bocas del Toro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!