July 9

Alonso Edward en el mundial de atletismo

0  comments

Artículo por: Jocelyne Cabrera

El corredor capitalino Alonso Edward será el único representante que tendrá Panamá en el Campeonato Mundial 2de Atletismo, que se realizará en agosto próximo en Moscú, confirmó el presidente de la federación de este deporte. Ricardo Sasso.

Edward, quien obtuvo su medalla de plata en el Mundial de 2009, ha estado activo en las últimas semanas, como parte de su preparación para la cita en tierras rusas en los 200 metros lisos.

Participo recientemente este lunes cuando compitió en una reunión de Sotteville (Francia) ocupando el segundo lugar de la prueba de los 200 con un tiempo de 20.32, su mejor registro de la campaña.

El 2 de julio, fue el vencedor en la misma distancia, en una competencia en la también ciudad francesa de Nancy con registro de 20.47.

“Saliendo para Amsterdam; contento por la posición y el tiempo en que quedé ayer. Mejorando poco a poco. Saludos Panamá!”, escribió Edward en su cuenta de Twitter.

“La Federación Panameña de Atletismo participa con marcas mínimas”, afirmó Sasso para reiterar que hasta la fecha de hoy Edward es el único panameño que tiene su presencia asegurada en el Mundial de Moscú.


Tags


You may also like

Coclé se corona en el juvenil de béisbol 2021

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!