Jul 9, 11 años ago

Alonso Edward en el mundial de atletismo

Artículo por: Jocelyne Cabrera

El corredor capitalino Alonso Edward será el único representante que tendrá Panamá en el Campeonato Mundial 2de Atletismo, que se realizará en agosto próximo en Moscú, confirmó el presidente de la federación de este deporte. Ricardo Sasso.

Edward, quien obtuvo su medalla de plata en el Mundial de 2009, ha estado activo en las últimas semanas, como parte de su preparación para la cita en tierras rusas en los 200 metros lisos.

Participo recientemente este lunes cuando compitió en una reunión de Sotteville (Francia) ocupando el segundo lugar de la prueba de los 200 con un tiempo de 20.32, su mejor registro de la campaña.

El 2 de julio, fue el vencedor en la misma distancia, en una competencia en la también ciudad francesa de Nancy con registro de 20.47.

“Saliendo para Amsterdam; contento por la posición y el tiempo en que quedé ayer. Mejorando poco a poco. Saludos Panamá!”, escribió Edward en su cuenta de Twitter.

“La Federación Panameña de Atletismo participa con marcas mínimas”, afirmó Sasso para reiterar que hasta la fecha de hoy Edward es el único panameño que tiene su presencia asegurada en el Mundial de Moscú.

Share "Alonso Edward en el mundial de atletismo" via

No comments yet.

Leave a Reply

More in Atletismo
Ago 3, 9 meses ago

PANAMÁ SE DESPIDE CON GOLES DE LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA FEMENINA 2023

Artículos por: Pedro Vita FEPAFUT La Selección Mayor Femenina disputó este miércoles su tercer y último partido mundialista al enfrentarse a su par de Francia por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Aus…

Read   Comments are off
Dic 18, 1 año ago

EL FÚTBOL PREMIÓ A MESSI

Artículo por: Campo Elías Estradacestradacampo@gmail.com Pueden visitar su columna en: https://tiroagolblog.blogspot.com/ Siempre se dice que el fútbol no es de merecimientos sino de goles. Sin embargo, este domingo 18 el fútbol se hizo el de la …

Read   Comments are off
Dic 18, 1 año ago

ARGENTINA CAMPEÓN MUNDIAL DE FÚTBOL 2022

Artículo tomado de: FIFA.COM Argentina es la Campeona del Mundo después de una final cardíaca. Argentina tenía el control firme de este juego después de que Lionel Messi anotó el primer gol del juego a través del punto de penalti antes de que …

Read   Comments are off