July 11

Isabella Bonilla, en los Juegos Deportivos Estudiantiles Centroamericanos

0  comments

Artículo por: Jocelyne Cabrera

Isabella Pérez Bonilla, nadadora panameña, de 11 años, será la abanderada de la delegación de Panamá que participará en los V Juegos Deportivos Estudiantiles Centroamericanos (Codicader) a nivel primario, “Estoy muy contenta y lista para competir por Panamá” expresó orgullosamente Bonilla.

La nadadora panameña recibió de manos del subdirector general del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Augusto Batista, el tricolor nacional como abanderada de la delegación panameña para participar en los V Juegos Deportivos Estudiantiles Centroamericanos (Codicader). Este certamen da inicio desde el sábado 13 hasta el 17 de julio.

Bonilla, quien esta en quinto grado del Colegio Bilingüe de Cerro Viento, competirá en la disciplina de natación (50 metros libre, dorso y pecho).

La joven veragüense comenzó a nadar desde los seis años, en su natal Santiago de Veraguas, y actualmente pertenece al Club los Halcones Rojos, en el que se defiende como la campeona nacional de su categoría.

Durante el evento, que se llevo acabo en el salón de conferencias de Pandeportes, también se pudo contar con la participación del destacado nadador con discapacidad, César Barría, quien puso en manos de Sasha Céspedes, de la Escuela Gran Bretaña e integrante del equipo de fútbol femenino, la antorcha como encargada de encender el pebetero en la ceremonia de inauguración.


Tags


You may also like

Coclé se corona en el juvenil de béisbol 2021

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!