Jul 11, 11 años ago

Isabella Bonilla, en los Juegos Deportivos Estudiantiles Centroamericanos

Artículo por: Jocelyne Cabrera

Isabella Pérez Bonilla, nadadora panameña, de 11 años, será la abanderada de la delegación de Panamá que participará en los V Juegos Deportivos Estudiantiles Centroamericanos (Codicader) a nivel primario, “Estoy muy contenta y lista para competir por Panamá” expresó orgullosamente Bonilla.

La nadadora panameña recibió de manos del subdirector general del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Augusto Batista, el tricolor nacional como abanderada de la delegación panameña para participar en los V Juegos Deportivos Estudiantiles Centroamericanos (Codicader). Este certamen da inicio desde el sábado 13 hasta el 17 de julio.

Bonilla, quien esta en quinto grado del Colegio Bilingüe de Cerro Viento, competirá en la disciplina de natación (50 metros libre, dorso y pecho).

La joven veragüense comenzó a nadar desde los seis años, en su natal Santiago de Veraguas, y actualmente pertenece al Club los Halcones Rojos, en el que se defiende como la campeona nacional de su categoría.

Durante el evento, que se llevo acabo en el salón de conferencias de Pandeportes, también se pudo contar con la participación del destacado nadador con discapacidad, César Barría, quien puso en manos de Sasha Céspedes, de la Escuela Gran Bretaña e integrante del equipo de fútbol femenino, la antorcha como encargada de encender el pebetero en la ceremonia de inauguración.

Share "Isabella Bonilla, en los Juegos Deportivos Estudiantiles Centroamericanos" via

No comments yet.

Leave a Reply

More in Otros
Ago 3, 9 meses ago

PANAMÁ SE DESPIDE CON GOLES DE LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA FEMENINA 2023

Artículos por: Pedro Vita FEPAFUT La Selección Mayor Femenina disputó este miércoles su tercer y último partido mundialista al enfrentarse a su par de Francia por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Aus…

Read   Comments are off
Dic 18, 1 año ago

EL FÚTBOL PREMIÓ A MESSI

Artículo por: Campo Elías Estradacestradacampo@gmail.com Pueden visitar su columna en: https://tiroagolblog.blogspot.com/ Siempre se dice que el fútbol no es de merecimientos sino de goles. Sin embargo, este domingo 18 el fútbol se hizo el de la …

Read   Comments are off
Dic 18, 1 año ago

ARGENTINA CAMPEÓN MUNDIAL DE FÚTBOL 2022

Artículo tomado de: FIFA.COM Argentina es la Campeona del Mundo después de una final cardíaca. Argentina tenía el control firme de este juego después de que Lionel Messi anotó el primer gol del juego a través del punto de penalti antes de que …

Read   Comments are off