July 14

PANAMÁ 0 CANADÁ 0 en la Copa Oro 2013

0  comments

La selección nacional igualó la tarde de este domingo a cero goles con su similar de Canadá en el cierre del grupo A de la Copa Oro de la CONCACAF en encuentro jugado en el Sports Authority Field de Denver, Colorado.

 Este resultado le permite al onceno criollo sumar siete puntos con los que clasifica de primero del grupo a cuartos de final, por encima de México que acumuló seis unidades tras su victoria de 3-1 sobre Martinica.
En este encuentro, el técnico Dely Valdés utilizó una alineación diferente, con varias unidades de refresco, con relación a los dos encuentros anteriores, poniendo desde el inicio a jugadores como Luis Mejía, en el marco, Harold Cummings, Jean Carlo Cedeño, Richard Dixon, Eybir Bonaga y Jairo Jiménez.
Panamá buscó en todo momento el marco del meta Milan Borjan, siendo la ocasión más clara de gol al minuto 48 por intermedio de Jiménez quien remató a la portería contraria desde tres cuartos de cancha para hacer lucir a Borjan quien se estiró para sacar el balón al saque de esquina.
Rumbo a Atlanta
Tras la jornada de este domingo se confirmó lo que ya se sabía: el equipo nacional viajará a Atlanta donde se medirá al tercer lugar de los grupos B o C el próximo sábado.
La selección viajará este lunes en vuelo charter directo a Atlanta luego de hacer un entrenamiento regenerativo en horas de la mañana en Denver.
Artículos tomados de FEPAFUT.COM

 


Tags


You may also like

Murió Diego Armando Maradona

Chiriquí campeón nacional 2020 tras vencer a Bocas del Toro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!