Jul 14, 11 años ago

PANAMÁ 0 CANADÁ 0 en la Copa Oro 2013

La selección nacional igualó la tarde de este domingo a cero goles con su similar de Canadá en el cierre del grupo A de la Copa Oro de la CONCACAF en encuentro jugado en el Sports Authority Field de Denver, Colorado.

 Este resultado le permite al onceno criollo sumar siete puntos con los que clasifica de primero del grupo a cuartos de final, por encima de México que acumuló seis unidades tras su victoria de 3-1 sobre Martinica.
En este encuentro, el técnico Dely Valdés utilizó una alineación diferente, con varias unidades de refresco, con relación a los dos encuentros anteriores, poniendo desde el inicio a jugadores como Luis Mejía, en el marco, Harold Cummings, Jean Carlo Cedeño, Richard Dixon, Eybir Bonaga y Jairo Jiménez.
Panamá buscó en todo momento el marco del meta Milan Borjan, siendo la ocasión más clara de gol al minuto 48 por intermedio de Jiménez quien remató a la portería contraria desde tres cuartos de cancha para hacer lucir a Borjan quien se estiró para sacar el balón al saque de esquina.
Rumbo a Atlanta
Tras la jornada de este domingo se confirmó lo que ya se sabía: el equipo nacional viajará a Atlanta donde se medirá al tercer lugar de los grupos B o C el próximo sábado.
La selección viajará este lunes en vuelo charter directo a Atlanta luego de hacer un entrenamiento regenerativo en horas de la mañana en Denver.
Artículos tomados de FEPAFUT.COM

 

Share "PANAMÁ 0 CANADÁ 0 en la Copa Oro 2013" via

No comments yet.

Leave a Reply

More in Futbol
Ago 3, 9 meses ago

PANAMÁ SE DESPIDE CON GOLES DE LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA FEMENINA 2023

Artículos por: Pedro Vita FEPAFUT La Selección Mayor Femenina disputó este miércoles su tercer y último partido mundialista al enfrentarse a su par de Francia por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Aus…

Read   Comments are off
Dic 18, 1 año ago

EL FÚTBOL PREMIÓ A MESSI

Artículo por: Campo Elías Estradacestradacampo@gmail.com Pueden visitar su columna en: https://tiroagolblog.blogspot.com/ Siempre se dice que el fútbol no es de merecimientos sino de goles. Sin embargo, este domingo 18 el fútbol se hizo el de la …

Read   Comments are off
Dic 18, 1 año ago

ARGENTINA CAMPEÓN MUNDIAL DE FÚTBOL 2022

Artículo tomado de: FIFA.COM Argentina es la Campeona del Mundo después de una final cardíaca. Argentina tenía el control firme de este juego después de que Lionel Messi anotó el primer gol del juego a través del punto de penalti antes de que …

Read   Comments are off