July 15

“Vosaye” se hace con la victoria

0  comments

Artículo por: Jocelyne Cabrera

“Vosaye”, con atinada guía de Omar Hernández Jr. atacó decidido para ganar el evento estelar dominical Clásico 57 Aniversario del HipoRemón.

Desde el arranque, “Vosaye” salió tercero, cerca de “New Actor” y “Escucha”, que mantenían duelo cerrado por tomar la delantera hasta entrar a los últimos 400 metros, cuando “Vosaye” embaló por fuera, para avanzar a la cabeza rumbo a la meta.

Tras declararse el oficial, el marcador quedó: En primer lugar “Vosaye” con Omar Hernández Jr; segundo lugar “New Actor” con Ameth González; tercer lugar “Chac Mol” con Cecilio Peñalba; cuarto lugar “Murano Plus” con Abdiel Jaén y cerró “Gold Twins” con Jeisson Fernández.

El preparador Rafael Fernández presentó al ganador, que registra seis primeros lugares, dos segundos, tres terceros y ganancias por el orden de los 71 mil dólares.

Hay que resaltar que “Vosaye” venía de ser distanciado en su última presentación, Clásico Felipe Motta, por estorbar la acción de “El Respetuoso” y “El Quiche”, el pasado 16 de junio.

Dentro de la ceremonia de premiación se entregaron placas de reconocimiento a los funcionarios Carlos Salazar Guardia, Noris Samudio y David Fuentes, por su labor realizada hasta el momento en beneficio de la actividad hípica en Panamá, que celebra sus 57 años de aniversario.


Tags


You may also like

Murió Diego Armando Maradona

Chiriquí campeón nacional 2020 tras vencer a Bocas del Toro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!