July 20

PANAMÁ A SEMIFINALES AL VENCER A CUBA

0  comments

Con una categórica goleada de 6-1 ante Cuba, la selección nacional logró su clasificación a las semifinales de la Copa Oro de la CONCACAF.

En encuentro jugado en el Georgia Dome de la ciudad de Atlanta, el onceno criollo pudo recuperarse de una desventaja inicial y, con dos goles de Gabriel Torres y Blas Pérez, cada uno, uno de Carlos Rodríguez y uno más de Jairo Jiménez, consiguió el pase a las semifinales las cuales se jugarán, el próximo 24 de julio, en Dallas, Texas.
Récord
Los seis tantos anotados por Panamá representan un nuevo récord de anotaciones un partido de cuartos de final y, de paso, le dieron al onceno nacional la clasificación a su tercera semifinal, segunda consecutiva, en seis participaciones en el máximo torneo de la CONCACAF.
Colíder de anotaciones
Con los dos tantos anotados este sábado, Gabriel Torres suma cinco goles en el torneo (tres de pena máxima) y es, junto al estadounidense Chris Wondolowski, colíder en esta estadística.
Rumbo a Dallas
Para este domingo,a las tres de la tarde hora de Atlanta, se tiene previsto el viaje a Dallas donde se jugará la semifinal ante el equipo que resulte vencedor entre México y Trinidad y Tobago.
Artículos por: Adán De Gracia Esmenjaud   /  Jefe de Prensa  /  Federación Panameña de Fútbol

Tags


You may also like

Murió Diego Armando Maradona

Chiriquí campeón nacional 2020 tras vencer a Bocas del Toro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!