July 20

Panamá derrotado por segunda vez en Mundial

0  comments

Artículo por: Jocelyne Cabrera

FEDERACION PANAMEÑA DE BEISBOL
BOLETIN No 113-13
PANAMÁ CAE POR SEGUNDA VEZ EN EL MUNDIAL SUB 12

(Centro de Prensa). El equipo de Panamá, perdió por segunda vez en el Mundial Sub 12, al caer frente a Corea, por 2 a 0. Nuestra representación no ha podido anotar carreras en lo que va del juego.

Derek Arroyo, quien fue lanzador abridor, cargó con la derrota, luego de trabajar 2 entradas en las que se enfrentó a 10, tolerando 2 imparables y las 2 carreras de sus oponentes. Jorge Fletes, trabajó 2.2 episodios y Julio González, laboró 1.1 entradas. Kim Seong Min, quien camino la ruta en su totalidad, se anotó el triunfo.

Los 3 jugadores panameños salieron de los bates de Leonardo Jiménez, Luis Espino y Noel Suarez, quien sonó doblete. Los de Corea amarraron 4 indiscutibles, incluido un 2b de; Hyun Won Hoe, quien fue el mejor de su equipo al sonar 2-2.

Panamá, no ha podido batear a la hora buena y ha dejado 7 corredores en base, sin que salga el batazo preciso. Mientras que a la defensiva han incurrido en dos errores, los cuales han sido provechosos por sus contrarios para registrarles varias carreras.

Luego de estos encuentros en los que se han encarado a dos rivales considerados de los difíciles del grupo, Panamá sostendrá una serie de juegos considerados accesibles, cuando se enfrenten, el sábado a Rusia, el lunes a Pakistán y el miércoles a Hong Kong. El próximo encuentro ante un contrincante de nivel, se realizará el jueves, cuando Venezuela, será el oponente de turno.


Tags


You may also like

Coclé se corona en el juvenil de béisbol 2021

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!