Jul 20, 11 años ago

Panamá derrotado por segunda vez en Mundial

Artículo por: Jocelyne Cabrera

FEDERACION PANAMEÑA DE BEISBOL
BOLETIN No 113-13
PANAMÁ CAE POR SEGUNDA VEZ EN EL MUNDIAL SUB 12

(Centro de Prensa). El equipo de Panamá, perdió por segunda vez en el Mundial Sub 12, al caer frente a Corea, por 2 a 0. Nuestra representación no ha podido anotar carreras en lo que va del juego.

Derek Arroyo, quien fue lanzador abridor, cargó con la derrota, luego de trabajar 2 entradas en las que se enfrentó a 10, tolerando 2 imparables y las 2 carreras de sus oponentes. Jorge Fletes, trabajó 2.2 episodios y Julio González, laboró 1.1 entradas. Kim Seong Min, quien camino la ruta en su totalidad, se anotó el triunfo.

Los 3 jugadores panameños salieron de los bates de Leonardo Jiménez, Luis Espino y Noel Suarez, quien sonó doblete. Los de Corea amarraron 4 indiscutibles, incluido un 2b de; Hyun Won Hoe, quien fue el mejor de su equipo al sonar 2-2.

Panamá, no ha podido batear a la hora buena y ha dejado 7 corredores en base, sin que salga el batazo preciso. Mientras que a la defensiva han incurrido en dos errores, los cuales han sido provechosos por sus contrarios para registrarles varias carreras.

Luego de estos encuentros en los que se han encarado a dos rivales considerados de los difíciles del grupo, Panamá sostendrá una serie de juegos considerados accesibles, cuando se enfrenten, el sábado a Rusia, el lunes a Pakistán y el miércoles a Hong Kong. El próximo encuentro ante un contrincante de nivel, se realizará el jueves, cuando Venezuela, será el oponente de turno.

Share "Panamá derrotado por segunda vez en Mundial" via

No comments yet.

Leave a Reply

More in Beisbol
Ago 3, 9 meses ago

PANAMÁ SE DESPIDE CON GOLES DE LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA FEMENINA 2023

Artículos por: Pedro Vita FEPAFUT La Selección Mayor Femenina disputó este miércoles su tercer y último partido mundialista al enfrentarse a su par de Francia por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Aus…

Read   Comments are off
Dic 18, 1 año ago

EL FÚTBOL PREMIÓ A MESSI

Artículo por: Campo Elías Estradacestradacampo@gmail.com Pueden visitar su columna en: https://tiroagolblog.blogspot.com/ Siempre se dice que el fútbol no es de merecimientos sino de goles. Sin embargo, este domingo 18 el fútbol se hizo el de la …

Read   Comments are off
Dic 18, 1 año ago

ARGENTINA CAMPEÓN MUNDIAL DE FÚTBOL 2022

Artículo tomado de: FIFA.COM Argentina es la Campeona del Mundo después de una final cardíaca. Argentina tenía el control firme de este juego después de que Lionel Messi anotó el primer gol del juego a través del punto de penalti antes de que …

Read   Comments are off