July 27

Arsenal y Cambiando Vidas a la final del Torneo Nacional Futsal

0  comments

Artículos por: Isaac Castillero

La jornada contó con dramáticos partidos de semifinales

A puro talento y coraje se definieron los clasificados a la final del Torneo Nacional Futsal Kelme, Copa Cerveza Panamá, que es llevado a cabo por la Federación Panameña de Fútbol.

La fecha realizada en la Arena Roberto Durán, inició con el enfrentamiento de Arsenal de San Miguelito, que superó cuatro goles por tres a Alcaldía de Chiriquí. Este duelo se definió a escasos segundos del final con gol de Jail García, para que así los capitalinos dirigidos por Javier Grimaldo pasaran a pelear el título.

Seguidamente se vieron las caras San Martín F.C. (San Miguelito) y Cambiando Vida (Panamá Este), estos últimos comandados por Apolinar Gálvez, se llevaron el triunfo luego de empatar a tres goles durante el tiempo reglamentario e imponerse cuatro por tres en penales. El jugador Jorge Cogley contribuyó con dos anotaciones a la victoria de su equipo, aunque al final vio la tarjeta roja por lo que se perderá la final.

El campeonato del certamen se disputará mañana domingo en la Arena Roberto Durán desde la 1:00 p.m., previo al partido se jugará el choque por el tercer lugar.

Datos:
· El equipo campeón se lleva $4 mil como premio y el segundo $2mil.
· Por ahora el goleador del certamen es Ángel Sánchez del Arsenal con 16 anotaciones, seguido por Ozni Moreno de Alcaldía con 14.


Tags


You may also like

Chiriquí campeón nacional 2020 tras vencer a Bocas del Toro

Johan Camargo y los Bravos vencen a los Dodgers

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!