Jul 27, 11 años ago

Torneo Nacional de Futsal llega a semifinales

Artículos por: Isaac Castillero

Los equipos clasificados son, Arsenal, Alcaldía, San Martín F.C. y Academia Cambiando Vidas.

El Torneo Nacional Futsal Kelme, Copa Cerveza Panamá, organizado por la Federación Panameña de Fútbol disputó este viernes 26 de julio los cuartos de final del certamen en la Arena Roberto Durán.

La jornada, que tuvo cuatro vibrantes partidos inició con el Arsenal que venció siete goles por dos a Finca 12 y que tuvo como figura al jugador Ángel Sánchez, quien marcó en cuatro ocasiones para la victoria de su equipo.

Seguidamente, Alcaldía se impuso seis anotaciones a cinco a Full Christ en el cotejo más emocionante al definirse en tiempos extras. Vale resaltar, que el futbolista Ozni Moreno contribuyó con cuatro dianas al triunfo de los suyos.

El tercer partido de la fecha tuvo como protagonistas a equipo de San José y Academia Cambiando Vidas, este último se llevó el triunfo nueve goles por cuatro y cerró las acciones San Martín F.C. que derrotó tres por uno a Calle 8.

Los duelos de semifinales se jugarán mañana sábado 27 de julio en la Arena Roberto Durán, entre Alcaldía (Representativo de Chiriquí) ante Arsenal (San Miguelito) desde las 4:00 p.m. y AC. Cambiando Vidas (Panamá Este) con San Martín F.C. (San Miguelito) a las 5:00 p.m.

Dato: Se guardó un minuto de silencio en memoria del jugador Miguel Lasso (Q.E.P.D.) y quien fue seleccionado nacional de futsal.

Share "Torneo Nacional de Futsal llega a semifinales" via

No comments yet.

Leave a Reply

More in Futbol
Ago 3, 9 meses ago

PANAMÁ SE DESPIDE CON GOLES DE LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA FEMENINA 2023

Artículos por: Pedro Vita FEPAFUT La Selección Mayor Femenina disputó este miércoles su tercer y último partido mundialista al enfrentarse a su par de Francia por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Aus…

Read   Comments are off
Dic 18, 1 año ago

EL FÚTBOL PREMIÓ A MESSI

Artículo por: Campo Elías Estradacestradacampo@gmail.com Pueden visitar su columna en: https://tiroagolblog.blogspot.com/ Siempre se dice que el fútbol no es de merecimientos sino de goles. Sin embargo, este domingo 18 el fútbol se hizo el de la …

Read   Comments are off
Dic 18, 1 año ago

ARGENTINA CAMPEÓN MUNDIAL DE FÚTBOL 2022

Artículo tomado de: FIFA.COM Argentina es la Campeona del Mundo después de una final cardíaca. Argentina tenía el control firme de este juego después de que Lionel Messi anotó el primer gol del juego a través del punto de penalti antes de que …

Read   Comments are off