July 28

Academia Cambiando Vidas, campeón del Torneo Nacional de Futsal

0  comments

Artículos por: Isaac Castillero

El marcador de la final fue 5 goles por 3

Luego de un mes de campeonato, con la participación de 24 equipos de todo el país y más de 300 jugadores, finalizó este domingo 28 de julio el Torneo Nacional Futsal Kelme, Copa Cerveza Panamá organizado por la Federación Panameña de Fútbol.

La final del certamen tuvo como protagonistas a Academia Cambiando Vidas (representativo de Panamá Este) que superó 5 goles por 3 a Arsenal (San Miguelito), en partido disputado en la Arena Roberto Durán desde las 1:30 p.m.

El encuentro, que estuvo reñido de principio a fin, terminó con igualdad a un gol la primera mitad, sin embargo, en la segunda parte cayeron los goles de manera intercambiada, favorecido al final el conjunto de Panamá Este.

Los ganadores y dirigidos por Apolinar Gálvez, tuvieron como figura a Reiner Maturín, quien anotó en tres ocasiones, completaron el resultado sus compañeros Miguel Bello y José Wood. Los goles del Arsenal llegaron por medio de Jail García y Cristian López.

Ambos equipos fueron premiados con $4mil y $2mil, a su vez la organización galardonó al mayor goleador y mejor portero, que fueron, Ángel Sánchez, quien marcó 17 goles (Arsenal) y Daniel Atencio, que fue el menos vencido con 12 anotaciones permitidas.

Previo a este compromiso se jugó por el tercer lugar, siendo el conjunto de San Martín F.C. de San Miguelito, el vencedor seis goles por uno a Alcaldía de Chiriquí.

Datos:
· En ronda regular los finalistas igualaron a tres goles.
· Wenceslao Aguilar fue el árbitro de la final.
· De este torneo saldrá la Selección Nacional de cara a los Juegos Bolivarianos 2013.

Equipo Cambiando Vidas
Heriberto García
Reiner Maturín
Miguel Bello
Luis Pinder
César Gutiérrez
Joseph Wood
Ezequiel Centeno
Jorge Cogley
Josimar Sánchez
Ariel Castillo
Daniel Atencio
Carlos Valdez


Tags


You may also like

Jorge Castelblanco mejora posición en Tokyo 2020

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!