July 28

SUB 15 DE BÉISBOL ALCANZA SU 1ER TRIUNFO

0  comments

Artículos por: Javier Rosado

La Selección Nacional Sub 15, alcanzó su primer triunfo en el Panamericano de Béisbol, que se esta jugando en Barranquilla, Colombia, cuando en el Estadio de la Universidad Autónoma del Caribe, superaron por pizarra de 5 a 1, a la novena de Brasil.

Labor monticular combinada de Gracek Pitti y Jonathan Arauz, sirvió para registrar la victoria panameña. Pitti, abridor del partido, trabajo 4 2/3 de entradas, en las que solamente permitió 2 imparables, uno de ellos cuadrangular, impulsador de la única anotación de los cariocas. En su labor recetó 3 ponches y 2 bases por bolas. Por su parte a Arauz, quien al final se acredito el triunfo, solo le conectaron 1 indiscutible, propinando 3 chocolates y un boleto regalado.

En las labores ofensivas, los mejores hombres por Panamá, fueron: Juan Pineda y Miguel González, quienes sonaron par de inatrapables cada uno. González remolco 2 anotaciones. También contribuyeron a la causa ganador; Javier García y Abraham Rodríguez, quienes con sendos imparables, empujaron 1 carrera cada uno. Juan Vásquez, Jonathan Arauz, Gracek Pitti y Ramiro Rodríguez, dispararon imparables por los panameños, el de Arauz fue de triple detonación.

Luego de este partido, Panamá, queda con marca de 1-1 y le corresponde enfrentarse, mañana lunes 29, con la novena de USA, en partido programado para las 9.00 a.m., a celebrarse en el Estadio de la Universidad. Entre el zurdo Jahir Varela y el derecho Leandro Solís, está el posible abridor de este encuentro, cuyas incidencias pueden ser escuchadas a través de La Exitosa 95.3FM y Tipikal 1340AM.


Tags


You may also like

Chiriquí campeón nacional 2020 tras vencer a Bocas del Toro

Johan Camargo y los Bravos vencen a los Dodgers

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!