August 8

“Chemito” encabeza velada de triple campeonato

0  comments

Por: Omar De La Cruz

Twitter: @omaryasser1980

Nuevamente la ciudad de Panamá será el escenario de una velada de triple campeonato mundial de boxeo, cuando este sábado 10 de agosto, en el Centro de Conveciones Megapolis, se realice la velada “Las Vegas en Panamá 2” y cuya pelea estelar presenta al supercampéon gallo (118 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el panameño Anselmo “Chemito” Moreno.

“Chemito” Moreno realizará después de dos años una defensa titular en Panamá, esta vez ante el colombiano William Urina.

Moreno (32 (12Ko)-2-1) en su última pelea perdió por decisión unánime ante el mexicano Abner Mares, en noviembre de 2012, mientras que el colombiano Urina (24 (20Ko)-2-0) viene de vencer por decisión unánime a Jesús Martínez en marzo de este año.

En un choque sudamericano por el fajín interino supergallo (122 libras) de la AMB, el venezolano Nehomar Cermeño combatirá con el colombiano Óscar Escandón.

Y en pelea de título mundial femenino, la campeona mundial pluma (126 libras) de la AMB, la venezolana Ogleidis “La Niña” Suárez defiende nuevamente ante la colombiana Liliana Palmera.

En una de las peleas que componen la cartelera, el excampeón mundial Roberto “La Araña” Vásquez se medirá al colombiano Walberto Ramos, en 8 asaltos y categoría gallo (118 libras).


Tags


You may also like

Chiriquí campeón nacional 2020 tras vencer a Bocas del Toro

Johan Camargo y los Bravos vencen a los Dodgers

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!