August 10

Jaime Penedo destapa escándalo de partidos amañados

0  comments

Por: Omar De La Cruz

Twitter: @omaryasser1980

El portero panameño Jaime Penedo ha dado la voz de alerta sobre la situación de arreglos de partidos en el fútbol de la Confederación Norte, Centroamérica y del Caribe de Fútbol (Concacaf).
Penedo fue invitado al programa Jorge Ramos y su Banda de ESPN Deportes en donde dio fuertes declaraciones referentes a sus ex compañeros en el Municipal de Guatemala: Guillermo Ramírez, Yoni Flores y Gustavo Cabrera, suspendidos de por vida por presunto amaño de partidos durante el torneo regional llamado Concachampions.
El meta se refirió directamente a un juego entre su ex equipo Municipal y el Santos Laguna de México que finalizó 6-1 y que terminó bajó investigación de la Interpol por presunto arreglo del resultado.
“Es un tema complicado, además es triste sobretodo que se vea en Centroamérica, le doy gracias a Dios que en su momento personas allegadas a mí me han hecho tener los pies en la tierra para tomar las decisiones”, comentó Penedo en la entrevista.
El meta habló de los hechos más que de los protagonistas, bajo la premisa popular que lo que se ve no se pregunta.
“Municipal no era para recibir seis goles, Santos es un buen equipo pero no es justo, a veces uno en el campo ve cosas muy extrañas”, respondió ante la pregunta directa si el marcador fue manipulado.
Asimismo, Penedo terminó afirmado que sí fue tentado en esa oportunidad para vender el resultado.
“Yo te voy a ser sincero. Es ilógico que no busquen al portero me entiende, pero la verdad es que al final no supe que estaba pasando… ¿Me explico? Yo actué de manera a una suposición, al final no supe que pasó, pero si veía cosas, yo conozco a mis jugadores”, finalizó.
Concacaf ha sido sacudida por los escándalos de corrupción en su dirigencia, además de las intervenciones de Interpol sobre amaños de partidos.


Tags


You may also like

ATHEYNA BYLON PIERDE LA OPCIÓN POR MEDALLAS ANTE LAUREN PRICE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!