August 14

Jorge Baules repite como Campeón Nacional de Ajedrez

0  comments

Recientemente finalizo la Etapa Final del Campeonato Nacional de Ajedrez de Panamá, donde revalida su título nuestro Maestro Internacional Jorge Luis Baúles (Ciudad de Panamá).

Recientemente finalizo la Etapa Final del Campeonato Nacional de Ajedrez de Panamá, donde revalida su título nuestro Maestro Internacional Jorge Luis Baules (Ciudad de Panamá).

El Campeonato Nacional organizado por la Federación de Ajedrez, conto con tres etapas, Provinciales, Semifinal Nacional con los clasificados de las provincias y Fase Final con los 10 mejores jugadores del país quienes se enfrentaron en un formato todos contra todos. Una grata sorpresa la dio el juvenil Adrian Fuentes quien con solo 14 años consigue el Sub Campeonato Nacional.

El torneo se llevo a cabo en las nuevas instalaciones de la Federación de Ajedrez de Panamá ubicadas a un costado de la sede de Pandeportes en Juan Díaz.

Al momento, todos los preseleccionados nacionales, incluyendo a Baúles y Fuentes se prepararan para enfrentar compromisos internacionales entre ellos destaca el Campeonato Centroamericano por Equipos, que se celebrará en el mes de octubre en Honduras y el Abierto Panamá Chess Open que se celebrará en nuestro país a inicios del mes de Noviembre.

Cabe destacar que la tercera versión de este evento reunirá en Panamá a grandes estrellas del Ajedrez encabezadas por la Número Uno del Ranking Mundial Femenino la GM Judith Polgar (considerada una de las siete personas más inteligentes del mundo) y el Número 2 de América en el Ranking Mundial, el Cubano GM Lázaro Bruzon.

Redacción BirriaPanama.com


Tags


You may also like

Chiriquí campeón nacional 2020 tras vencer a Bocas del Toro

Johan Camargo y los Bravos vencen a los Dodgers

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!