August 20

PANAMÁ DEJA A TAIPEI TENDIDO

0  comments

Artículo por: Jocelyne Cabrera

Panamá quién representa a Latinoamerica en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas 2013, derrotó 8 a 7 a Taipei, este partido se desarrolló en el estadio Williamsport en Pensilvania.

Panamá perdía por 4 carreras a 7, pero con una ofensiva efectiva descontroló a Teng-Yao Yu y así realizar las 4 carreras que los llevaron al triunfo.

Aprovechando un error del tercera base Tung-Jua Yeh, Daniel Polo logró anotar la quinta “rayita”, luego Jordan Agrazal pegó un hit que remolcó 2 anotaciones que empataron el marcador con 7 carreras de ambos equipos.

Antes de golepar a Daniel González, Yu le concedió una base por bolas a Armando López y llenó las bases y permitió marcar la carrera de la victoria a Radameth De León.

El segundo de los lanzadores de la novena panameña fue Rafael Eyseric y se anotó en el triunfo después de permitir 5 imparables, recetar un ponche y otorgar 2 bases por bolas en tres episodios.

Quien cargó con la derrota fue Yu, quién permitió 4 carreras y 2 hits en un episodio y un tercio.

Jea Mar Sánchez conectó 2 incogibles en 4 turnos y anotó una carrera, Sánchez se convierte en uno de los mejores bateadores de la novena representativa.

En la parte baja del primer episodio, López pegó un cuadrangular de 3 anotaciones.

Panamá jugará su próximo partido el jueves 22 de agosto cuando enfrente al equipo perdedor del partido que jugarán mañana México y Japón.


Tags


You may also like

Murió Diego Armando Maradona

Chiriquí campeón nacional 2020 tras vencer a Bocas del Toro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!