August 27

Se acerca la final de los Juegos Metropolitanos

0  comments

SEMANA CRUCIAL EN LOS JUEGOS DEPORTIVOS METROPOLITANOS YA SE ACERCA LA FINAL

La Segunda Versión de Los Juegos Deportivos Metropolitanos ya está en su fase final el sábado 31 de agosto, desde las 9:00 de la mañana, en el Estadio Profesor Oscar Suman Carrillo de la Universidad de Panamá, ubicado al lado de la Facultad de Administración Pública, frente a la Caja de Seguro Social, donde contaremos con la participación de los atletas especiales que nos brindarán un espectáculo deportivo con una competencia de ATLETISMO.

Este domingo 1 de septiembre es la gran final de Triatlón, en la Ciudad Olímpica Irving Saladino (Piscina Eilyn Coparropa- Estacionamientos de Ciudad Olimpica-Rommel Fernandez).
El calendario de encuentros deportivos inició en marzo para entrar en su fase final y clausurar el sábado 7 de septiembre, desde las 11:00 de la mañana, en el Estadio Andy Alonso en Parque Lefevre, tras seis meses de competencias, recreación, sana diversión, pero sobre todo con el fomento de valores humanos como el trabajo en equipo y el compañerismo.

Desde el 1 hasta el 3 de septiembre en Futsala Sub 12 masculino y femenino y Sub 15 masculino y femenino se realizarán las competencias en las canchas sintéticas de Curundú, cancha sintética de Bella Vista, sintética de Alcalde Díaz , sintética de Mañanitas y la cancha sintética de la 24 de Diciembre en horario de 9:00 a.m. a 12:00 a.m. los equipos de Curundú – San Felipe- Santa Ana – Calidonia – El Chorrillo- Pueblo Nuevo- San Francisco- Parque Lefevre – Bella Vista- Chilibre – Alcalde Díaz- Bethania – Ancón- Pedregal- Río Abajo – Juan Díaz – Pacora – San Martin – Tocumen y 24 de Diciembre.

25 mil niños, niñas y jóvenes se inscribieron es esta Segunda Versión de los Juegos Deportivos Metropolitanos para jugar Volibol-Futsala-Béisbol-Fútbol-Baloncesto-Tenis de Mesa-Natación –Natación Especial-Atletismo-Atletismo Especial y Triatlón con 80 técnicos en 44 instalaciones deportivas.

Redacción BirriaPanama.com


Tags


You may also like

Jorge Castelblanco mejora posición en Tokyo 2020

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!