Ago 27, 11 años ago

Se acerca la final de los Juegos Metropolitanos

SEMANA CRUCIAL EN LOS JUEGOS DEPORTIVOS METROPOLITANOS YA SE ACERCA LA FINAL

La Segunda Versión de Los Juegos Deportivos Metropolitanos ya está en su fase final el sábado 31 de agosto, desde las 9:00 de la mañana, en el Estadio Profesor Oscar Suman Carrillo de la Universidad de Panamá, ubicado al lado de la Facultad de Administración Pública, frente a la Caja de Seguro Social, donde contaremos con la participación de los atletas especiales que nos brindarán un espectáculo deportivo con una competencia de ATLETISMO.

Este domingo 1 de septiembre es la gran final de Triatlón, en la Ciudad Olímpica Irving Saladino (Piscina Eilyn Coparropa- Estacionamientos de Ciudad Olimpica-Rommel Fernandez).
El calendario de encuentros deportivos inició en marzo para entrar en su fase final y clausurar el sábado 7 de septiembre, desde las 11:00 de la mañana, en el Estadio Andy Alonso en Parque Lefevre, tras seis meses de competencias, recreación, sana diversión, pero sobre todo con el fomento de valores humanos como el trabajo en equipo y el compañerismo.

Desde el 1 hasta el 3 de septiembre en Futsala Sub 12 masculino y femenino y Sub 15 masculino y femenino se realizarán las competencias en las canchas sintéticas de Curundú, cancha sintética de Bella Vista, sintética de Alcalde Díaz , sintética de Mañanitas y la cancha sintética de la 24 de Diciembre en horario de 9:00 a.m. a 12:00 a.m. los equipos de Curundú – San Felipe- Santa Ana – Calidonia – El Chorrillo- Pueblo Nuevo- San Francisco- Parque Lefevre – Bella Vista- Chilibre – Alcalde Díaz- Bethania – Ancón- Pedregal- Río Abajo – Juan Díaz – Pacora – San Martin – Tocumen y 24 de Diciembre.

25 mil niños, niñas y jóvenes se inscribieron es esta Segunda Versión de los Juegos Deportivos Metropolitanos para jugar Volibol-Futsala-Béisbol-Fútbol-Baloncesto-Tenis de Mesa-Natación –Natación Especial-Atletismo-Atletismo Especial y Triatlón con 80 técnicos en 44 instalaciones deportivas.

Redacción BirriaPanama.com

Share "Se acerca la final de los Juegos Metropolitanos" via

No comments yet.

Leave a Reply

More in Otros
Ago 3, 9 meses ago

PANAMÁ SE DESPIDE CON GOLES DE LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA FEMENINA 2023

Artículos por: Pedro Vita FEPAFUT La Selección Mayor Femenina disputó este miércoles su tercer y último partido mundialista al enfrentarse a su par de Francia por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Aus…

Read   Comments are off
Dic 18, 1 año ago

EL FÚTBOL PREMIÓ A MESSI

Artículo por: Campo Elías Estradacestradacampo@gmail.com Pueden visitar su columna en: https://tiroagolblog.blogspot.com/ Siempre se dice que el fútbol no es de merecimientos sino de goles. Sin embargo, este domingo 18 el fútbol se hizo el de la …

Read   Comments are off
Dic 18, 1 año ago

ARGENTINA CAMPEÓN MUNDIAL DE FÚTBOL 2022

Artículo tomado de: FIFA.COM Argentina es la Campeona del Mundo después de una final cardíaca. Argentina tenía el control firme de este juego después de que Lionel Messi anotó el primer gol del juego a través del punto de penalti antes de que …

Read   Comments are off