Sep 5, 11 años ago

HERRERA EN EL GRUPO A Y METRO A EN EL B, CLASIFICADOS

Por: Javier Rosado

Luego de los resultados de los partidos jugados en la fecha de este miércoles 4, los equipos de Herrera en el grupo A y Panamá Metro A, en el B, ambos con marca perfecta de 4-0, aseguraron su pase a la serie semi final o del cruce, la cual se jugara el próximo sábado 7 de septiembre.

Para conocer quiénes serán los rivales de los equipos clasificados, se tendrá que esperar los resultados de los partidos que se jugaran el día de mañana, última fecha de la serie regular.

GRUPO A

En este grupo, la novena de Coclé, es dueña de su propio destino, ya que de lograr una victoria en su encuentro frente al equipo de Panamá Metro B, se clasificaría como 2do del grupo, con registro de 4-1. De lo contrario, al perder con Metro B, ambos equipos quedarían empatados con marca de 3-2. Con este último resultado, se podría producir un triple empate, dependiendo del resultado del partido, que a primera hora les toca jugar a los equipos de Chiriquí y Bocas del Toro, ya que una victoria chiricana, los dejaría igualmente con marca de 3-2, presentándose un triple empate.

En caso de producirse esta situación y de acuerdo a la reglamentación del torneo, se tendrían que realizar partidos de desempate, por faltar determinar una posición en la clasificación. En este caso se efectuaría un sorteo y el No1, se enfrentaría al No 2. El ganador de este encuentro, jugaría con el No 3 y el vencedor de este juego, obtendría la 2da clasificación del grupo.

GRUPO B

En el Grupo B, la situación se presenta interesantísima. La novena de Panamá Oeste, que presenta marca de 3-0 y un partido suspendido, está obligada a vencer a Panamá Metro A, para no arriesgar su pase a la semi final. Una victoria de los vaqueritos, le daría automáticamente su clasificación, al quedar con registro de 4-0.

En caso de perder este partido, sería necesaria jugar la conclusión del partido Occidente-Oeste, el cual fue suspendido por lluvia, el pasado martes. En caso de alcanzar el triunfo en la terminación de ese encuentro, los del sector oeste, se convertirían en el 2do clasificado del grupo (4-1), de lo contrario, estarían empatando, con el ganador del encuentro entre los equipos de Los Santos y Veraguas, ya que el ganador del mismo, quedaría con marca de 3-2, igual a la que presentaría el Oeste. De darse este resultado, se tendría que celebrar un partido de desempate.

Share "HERRERA EN EL GRUPO A Y METRO A EN EL B, CLASIFICADOS" via

No comments yet.

Leave a Reply

More in Beisbol
Ago 3, 9 meses ago

PANAMÁ SE DESPIDE CON GOLES DE LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA FEMENINA 2023

Artículos por: Pedro Vita FEPAFUT La Selección Mayor Femenina disputó este miércoles su tercer y último partido mundialista al enfrentarse a su par de Francia por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Aus…

Read   Comments are off
Dic 18, 1 año ago

EL FÚTBOL PREMIÓ A MESSI

Artículo por: Campo Elías Estradacestradacampo@gmail.com Pueden visitar su columna en: https://tiroagolblog.blogspot.com/ Siempre se dice que el fútbol no es de merecimientos sino de goles. Sin embargo, este domingo 18 el fútbol se hizo el de la …

Read   Comments are off
Dic 18, 1 año ago

ARGENTINA CAMPEÓN MUNDIAL DE FÚTBOL 2022

Artículo tomado de: FIFA.COM Argentina es la Campeona del Mundo después de una final cardíaca. Argentina tenía el control firme de este juego después de que Lionel Messi anotó el primer gol del juego a través del punto de penalti antes de que …

Read   Comments are off