September 5

HERRERA EN EL GRUPO A Y METRO A EN EL B, CLASIFICADOS

0  comments

Por: Javier Rosado

Luego de los resultados de los partidos jugados en la fecha de este miércoles 4, los equipos de Herrera en el grupo A y Panamá Metro A, en el B, ambos con marca perfecta de 4-0, aseguraron su pase a la serie semi final o del cruce, la cual se jugara el próximo sábado 7 de septiembre.

Para conocer quiénes serán los rivales de los equipos clasificados, se tendrá que esperar los resultados de los partidos que se jugaran el día de mañana, última fecha de la serie regular.

GRUPO A

En este grupo, la novena de Coclé, es dueña de su propio destino, ya que de lograr una victoria en su encuentro frente al equipo de Panamá Metro B, se clasificaría como 2do del grupo, con registro de 4-1. De lo contrario, al perder con Metro B, ambos equipos quedarían empatados con marca de 3-2. Con este último resultado, se podría producir un triple empate, dependiendo del resultado del partido, que a primera hora les toca jugar a los equipos de Chiriquí y Bocas del Toro, ya que una victoria chiricana, los dejaría igualmente con marca de 3-2, presentándose un triple empate.

En caso de producirse esta situación y de acuerdo a la reglamentación del torneo, se tendrían que realizar partidos de desempate, por faltar determinar una posición en la clasificación. En este caso se efectuaría un sorteo y el No1, se enfrentaría al No 2. El ganador de este encuentro, jugaría con el No 3 y el vencedor de este juego, obtendría la 2da clasificación del grupo.

GRUPO B

En el Grupo B, la situación se presenta interesantísima. La novena de Panamá Oeste, que presenta marca de 3-0 y un partido suspendido, está obligada a vencer a Panamá Metro A, para no arriesgar su pase a la semi final. Una victoria de los vaqueritos, le daría automáticamente su clasificación, al quedar con registro de 4-0.

En caso de perder este partido, sería necesaria jugar la conclusión del partido Occidente-Oeste, el cual fue suspendido por lluvia, el pasado martes. En caso de alcanzar el triunfo en la terminación de ese encuentro, los del sector oeste, se convertirían en el 2do clasificado del grupo (4-1), de lo contrario, estarían empatando, con el ganador del encuentro entre los equipos de Los Santos y Veraguas, ya que el ganador del mismo, quedaría con marca de 3-2, igual a la que presentaría el Oeste. De darse este resultado, se tendría que celebrar un partido de desempate.


Tags


You may also like

Jorge Castelblanco mejora posición en Tokyo 2020

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!